• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copacabana Bolivia (consejos)

Scott_Steiner

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/10
Mensajes
5.528
Sexo
Macho
Amigos

Estoy planificando mi primer viaje al extranjero. Mi idea basicamente es irme a un lugar agradable, barato y por supuesto con interes. Esto quiere decir que no me quiero ir a una ciudad altamente infestada de gente y hoteles cinco estrellas. Tengo varias dudas al respecto y una de ellas es ¿Cual es la mejor estrategia? ¿Copacabana en Bolivia presenta opciones baratas para subsistir un mes por ejemplo?

Solicito consejos varios para poder salir de aqui ojala en mayo.

Saludos y gracias por sus aportes!
 
Igual depende de las lucas y como te guste vivir. Si no necesitas lujos ni comodidades extra ni weas fifi, puedes hacer rendir las lucas en bolivia para recorrer, comer bien, carretear...
 
Depende de cuanto capital estes llevando y cuan comodo seas para vivir, eso de que "es mas barato" no es del todo cierto. Facilmente te puedes gastar 300 lucas en una semana como tambien te pueden todo un mes si sabes buscar, ya que hospedaje y almuerzo los encuentras desde los 500 pesos.

Sobre Copacabana, ultimamente se ha vuelvo un poco caro con todo el turismo que atrae al menos en los gringos. Tambien toma en cuenta que los precios suben si hay alguna festividad, no tengo idea si sucede algo durante la fecha que mencionas.
 
vaya no mas...barato, pero lo encontre fome
Pero en vista, es lindo....te levantas y tienes el lago al lado tuyo
 
Volver
Arriba