Conde de Montecristo
Culiad@
Yo una vez lo mencioné (post que me lo borraron con
la razia que hizo Tintolio) y es que la identidad marcada de cada uno de los medios de comunicación se diluyó en pos de complacer a una minoría, de manera tal que el pluralismo que tanto se jactaban, se perdió po wn!
Actualmente, el contenido de la mayoría de los pasquines es el mismo, la única diferencia es el nombre.
Igual caso ocurre con los canales de TV abierta. Y no creo que pase también por la aparición de nuevas plataformas, sino porque derechamente ninguno ha sabido reinventarse. Desde que perdieron el carácter que forjaron desde su fundación, los canales de TV abierta están en vías de extinción. Es cosa de comparar a los ineptos cortoplacistas de Luksic y Heller con viejos zorros como Ricardo Claro o Gonzalo Bertrán, que eran unos cabronazos, pero tenían clara la película en lo referente a la identidad de sus canales.
la razia que hizo Tintolio) y es que la identidad marcada de cada uno de los medios de comunicación se diluyó en pos de complacer a una minoría, de manera tal que el pluralismo que tanto se jactaban, se perdió po wn!
Actualmente, el contenido de la mayoría de los pasquines es el mismo, la única diferencia es el nombre.Igual caso ocurre con los canales de TV abierta. Y no creo que pase también por la aparición de nuevas plataformas, sino porque derechamente ninguno ha sabido reinventarse. Desde que perdieron el carácter que forjaron desde su fundación, los canales de TV abierta están en vías de extinción. Es cosa de comparar a los ineptos cortoplacistas de Luksic y Heller con viejos zorros como Ricardo Claro o Gonzalo Bertrán, que eran unos cabronazos, pero tenían clara la película en lo referente a la identidad de sus canales.
Prensa antigua, de calidad, racional y sin faltas de ortografía