• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copiapó y Antofagasta son las mejores ciudades para trabajar según sus habitantes

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La primera versión del "Barómetro Satisfacción Ciudad" revela además que los residentes de Temuco, Valdivia y Santiago dicen vivir en la mejor ciudad para estudiar.

cobremineriaelmer_124331.jpg

El estudio reveló que el 80% de los habitantes de Copiapó califican con nota 6 y 7 a su lugar de residencia como el mejor para trabajar, seguido de los residentes de Antofagasta (72%), Iquique (67%), Santiago y Temuco (66%). En tanto, la investigación arrojó que el 79% de los habitantes de Temuco le ponen nota 6 y 7 a su ciudad como la mejor para estudiar, seguido por la gente que vive en Valdivia (71%), Santiago (68%) y Talca (66%).

Consultados por la calidad de vida de su ciudad, el 79% de los residentes de Valdivia califican con nota 6 y 7 a la suya como la mejor para vivir, seguidos de los habitantes de Iquique (76%), Temuco (74%) y Talca (73%). Asimismo, una gran mayoría de los habitantes de Valdivia (85%) creen que su ciudad es la mejor para visitar, seguido de los residentes de Temuco (83%), Arica (79%) y Puerto Montt (77%).

El estudio analizó los resultados alcanzados en dos grupos de ciudades: Grandes Capitales y Pequeñas y Medianas Capitales. En las primeras se encuentran el Gran Santiago, Gran Valparaíso, Gran Concepción, Coquimbo/La Serena y Antofagasta. En las segundas están Arica, Iquique, Copiapó, Rancagua, Talca, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas y Coyhaique.

El trabajo de campo de la investigación se realizó en junio y julio de este año y está basado en 1.880 encuestas en hogares a personas residentes en los 15 principales centros urbanos del país, de 15 a 80 años de edad y de los niveles socioeconómicos C1, C2, C3 y D, que en un 62% vive hace más de 20 años en la misma zona. http://tinyurl.com/mrr2p7a

:zippymmm:
 
ganai mucho por hacer poco en una minera.... esta en el adn de esta raza de mierda :awesomehands:
 
Acá te das cuenta que nuestra sociedad está cagada de la cabeza. ¿Cómo van a ser las mejores ciudades del país para ir a trabajar lugares sin espacio al arte y la recreación? Obviando el tema de las lucas, ¿cómo va a ser atractivo trabajar en condiciones extremas donde muchos a los 20 años se los empieza a comer la silicosis?

Chile, paraíso del consumismo.

Encuesta culiá callampera. Entrevistan a puras personas de su ciudad que poco y nada saben sobre la realidad de otras ciudades.
 
Si tenis la cueva de quedar trabajando en una minera yo tambien estaria terrible feliz en esos 2 antros.
Tb si te gusta el mundo del puterio te recomiendo esos 2 lados.
 
en antofagasta es de las weas mas feas de este pais :yaoming:
 
Con Valdivia si estoy de acuerdo.

Valdivia es fácil la segunda ciudad mas linda de Chile.

Lástima que esté tan cerca del twin peaks chileno: osorno.

DD
:gato:
 
¿¿¿Mejores ciudades para trabajar o Ciudades con mejores sueldos????

Creo que eso se confunde. Antofa y Copiapo son ciudades cerca de mineras. La minería es un claro ejemplo, ofrecen los mejores sueldos, pero en muchas tienes que ir a vivir a sus campamentos, y VIVIR alla es como la callampa: lejos de la familia, te apunas por trabajar a grandes alturas geográficas, clima desértico de mierda, horarios de trabajo de mierda por turnos de trabajo extensos (20x10, 14x7 por ejemplo), etc.

Para mi, una buena ciudad PARA TRABAJAR es la que ofrece mas panoramas despues de salir del trabajo, sin tacos en horas peak, con un buen sistema de transporte público que funcione en horas peak, ciudad sin smog o contaminacion acustica, etc.

PD: He vivido y trabajado en Santiago y ahora en Antofa, y me regresaria a trabajar a mi natal Concepcion o a Viña por un menor sueldo.
 
Por qué Temuco y Valdivia son mejores para estudiar? :zippymmm:

Entiendo Santiago, Talca lo mismo (hay más universidades que la chucha allá), Valparaíso y Conce podrían postular también, pero Valdivia y Temuco? Cuantas Ues tienen para ponerle esa nota?
 
:idolo: antofa , aunque no todos trabajemos en minera, y sea mas cara que la xuxa es una cuidad hermosa y no me iria ni cagando de aca
 
Ni cagando trabajaría en el norte, debe estar igual de tóxico que santiasco :ohno:
 
ganay cualquier plata en la mina pero te haci cagar en el cerro.. asi de simple, aparte no es llegar y trabajar en la mina como muchos huasos piensan..

creen que se bajan de bus y hay un weon en el terminal de buses con los contratos listos para subir.. xD
 
NO HAY MEJORES PUTERIOS EN TODO CHILE COMO LOS HAY EN ANTOFA, CALAMA Y COPIAPO

HE DICHO.
 
Volver
Arriba