• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copio/pego.Modelos iraníes arrestadas por mostrarse “indecentes” en las redes sociales.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Melikaa Zamani, Niloofar Behboudi, Donya Moghadam, Dana Nik, Shabnam Molavi y Elnaz Golrokh fueron detenidas por atentar en contra de la moral del país.
Revuelo ha causado la detención de seis modelos iraníes quienes fueron encarceladas por mostrarse de manera “indecente” en las redes sociales.
Se trata de Melikaa Zamani, Niloofar Behboudi, Donya Moghadam, Dana Nik, Shabnam Molavi y Elnaz Golrokh, quienes fueron capturadas por las fuerzas especiales de Irán luego de que el gobierno de ese país emitiera una orden de captura en contra de ellas.
La mayoría de las mujeres se desempeñan como modelos y acostumbran a subir a diario imágenes a Instagram. No obstante, se trata de imágenes que en ningún caso resultan obsenas y por eso mismo es que la detención de las modelos ha resultado extremista en internet.
Finalmente, las modelos fueron dejadas en libertad y tras ello varias decidieron salir de país para seguir en el rubro de la moda.
“Lamentablemente, por ahora no voy a estar activa en Irán, pero voy a continuar mi trabajo fuera del país. Gracias a todos por vuestro apoyo y energía positiva. Los quiero”, escribió Golrokh en su cuenta de Instagram.
Estas son algunas de las fotos que fueron consideradas como “indecentes” por el régimen iraní y que motivaron las detenciones:
Melikaa Zamani:
modelos-iran-1.jpg

modelos-iran-2.jpg

Niloofar Behboudi:
modelos-iran-4.jpg

modelos-iran-5.jpg

modelos-iran-6.jpg

Donya Moghadam:
modelos-iran-7.jpg

modelos-iran-8.jpg

Dana Nik:
modelos-iran-9.jpg

modelos-iran-10.jpg

Shabnam Molavi:
modelos-iran-11.jpg

modelos-iran-12.jpg

Elnaz Golrokh
modelos-iran-13.jpg

modelos-iran-14.jpg


Occidente las transforma en pecadoras.
 
Que se vaya preparando, ni se imaginaba lo que se le venía encima...
 
Sería conmovedor el poseer el super poder de la teleportación de culisueltas para allá, para que las purifiquen a pedradas bajo el amor y comprensión de Allah.
 
Enfermos culiaos, son harto lindas las cabras. Menos mal que no todos los musulmanes son así, muchos de ellos valoran caleta a la mujer.
 
Tengo entendido que en arabia saudita,egipto y tunez son mas liberales.
No te podría decir qué onda en Egipto porque son bien raros para sus weas. Tengo un conocido en Dubai y allá las minas usan mini falda y andan como quieren, nadie las webea, ni por asomo violaciones masivas como sí pasa en India.
 
No te podría decir qué onda en Egipto porque son bien raros para sus weas. Tengo un conocido en Dubai y allá las minas usan mini falda y andan como quieren, nadie las webea, ni por asomo violaciones masivas como sí pasa en India.
Egipto se puso mas suelto después de la primavera arabe.
 
Egipto se puso mas suelto después de la primavera arabe.
Yo creo que ni tanto, la verdad no sabría decir a menos que hable con alguien de allá- Pero me tinca que igual le deben pegar su pape a una mina que muestre las rodillas xddd
 
Como quedarían si vieran las fotos de las modelos de acá. Las apedrean en el acto.
 
Melikaa Zamani, Niloofar Behboudi, Donya Moghadam, Dana Nik, Shabnam Molavi y Elnaz Golrokh fueron detenidas por atentar en contra de la moral del país.[...]
Bueno, obvio, ya que Irán es una República islámica. No es como lo pintan los progres de que el islam solo es una religión, sino que realmente es una dictadura teocrática que sigue la shariah. :hands: Así que por tontas les pasa.
 
Bueno, obvio, ya que Irán es una República islámica. No es como lo pintan los progres de que el islam solo es una religión, sino que realmente es una dictadura teocrática que sigue la shariah. :hands: Así que por tontas les pasa.
Igual,hay un islam mas liberal.Pero,hay que muy weona pa ser modelo en iran.
 
Igual,hay un islam mas liberal.Pero,hay que muy weona pa ser modelo en iran.
No wn.
Hay 1 solo islam, 1 solo Corán, 1 shariah, todos los que no son sunitas son "herejes", y todos los que no aceptamos el islam estamos condenados por el islam a morir decapitados
 
Volver
Arriba