• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copy, alternativa a Dropbox... y no es como el Copy

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Soy usuario de Dropbox hace años.
Gracias a los dropquests y cosas por el estilo, tengo 22 gigas disponibles, gratis. Uso apenas un 15% de esa capacidad en Dropbox. Cosas personales. Trabajo. Etc.
He probado casi todas las alternativas que existen. He tenido también en consideración hacer mi propia nube (ownCloud). Pero: Dropbox funciona, y bien. Es sólido. Por eso mismo es difícil dejarlo de lado...
...era.

De vez en cuando, el contar con más espacio... y el beneficio del respaldo automático (sin tener que manejar tu espacio vía web únicamente)... es muy favorable.

[...]

etc, bla bla bla, ladrillo que pueden leer en: http://goo.gl/yniAe

[...]

Clones de Dropbox hay montones. Varios ya. Pero, o no son multiplataforma, Linux incluido (vital por acá), o funcionan como el ajo en móviles (Android incluido).

[...]

Dejo el enlace con referido (y explico más adelante por qué, incluido lo que ustedes ganan con usarlo):
https://copy.com?r=DpxR2U

Copy es IGUAL que Dropbox.
Un cliente que se instala, un icono en su bandeja de sistema, multiplataforma (Linux, Windows, Mac, Android, iOS), y sincronización automática de los archivos de la carpeta "Copy" (como Dropbox con su carpeta "Dropbox").
Tienen notificaciones de escritorio disponibles, posibilidad de limitar ancho de banda para la sincronización, opción de compartir archivos o carpetas con otros... y lo mismo que Dropbox.

[...]

¿Que más?.
Ah. Copy ofrece 15 gigas gratis (versus los 2 gigas gratis de Dropbox). Pero si utilizan un link de referido, como el que dejé arriba, obtendrán 5 gigas gratis más quedando con 20 gigas gratis en total.

[...]

Eso.

Saludos,
TC
 
interesante, y que ganai por que se inscriban con tu link
asi por si me inscribo multiplicar a mis socios????
 
mataste a khal y lo escondiste en tus 22gb disponibles ? :eek:
 
TeCito :naster:

maa0m0.png


:zipconf:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tan penando wn... :dead:

Interesante... yo también uso Dropbox y he quedado corto de espacio :zippymmm:
 
No me fio de estos productos ya que de la noche a la mañana pueden desaparecer. Por eso prefiero Dropbox por sobre los demás :cafe3:

[...]Y está Barracuda Networks respaldando esto. No va a desaparecer de la noche a la mañana.[...]
 
no entendí el motivo del spam... si es igual a dropbox... por qué habría de cambiarme??
 
Volver
Arriba