• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coqueteo vía Whatsapp

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo digo que subas la foto. Total, quien desues va a reconocer al weon por el pene y quizas a cuantas otras mas le anda mandando cosas de su herramienta? :zippymmm:

Ahora, segun lo que he escuchado es que hay weones, en especial los que tienen el pene muy grande, que, al tener dificultad de tener erecciones por su portentosa herramienta, se atan el pene o se ponen un anillo de esos que se ponen en la base, para sostener la ereccion. :zippymmm:
 
Me faltaba acotar que se les va a acabar la fiesta a todos los weones y weonas que mandan fotos en pelota o de sus partes por Whatsapp , cuando se creen carpetas publicas en facebook de las weas que se envian por ese medio (si es que aun sigue ese plan :zippymmm: )
 
no es clon contertulios, es mi colega del trabajo y esta asi :baba: ... la atraje al antro hace un tiempo que los viene leyendo no la miren a huevo ;)

:nonono: el gusto de hacerla de inquisidores con las minas , con razon se van del foro..

:ear:
 
no es clon contertulios, es mi colega del trabajo y esta asi :baba: ... la atraje al antro hace un tiempo que los viene leyendo no la miren a huevo ;)

:nonono: el gusto de hacerla de inquisidores con las minas , con razon se van del foro..



Aqui va una foto de mi amiga,

30k59ia.jpg


si algun mod la autoriza sin bancaciones de por medio a subir las del wn que la jotea y que tiene la tula amarrada ( jajajajajaj ) la mina las subira, a mi me las ha querido mostrar pero no estoy ni ahi con andar catando picos jajjajaja .
 
AHÍ ESTA LA PRUEBA, INCRÉDULOS!!!


Aqui va una foto de mi amiga,

30k59ia.jpg


si algun mod la autoriza sin bancaciones de por medio a subir las del wn que la jotea y que tiene la tula amarrada ( jajajajajaj ) la mina las subira, a mi me las ha querido mostrar pero no estoy ni ahi con andar catando picos jajjajaja .
 
Aqui va una foto de mi amiga,

30k59ia.jpg


si algun mod la autoriza sin bancaciones de por medio a subir las del wn que la jotea y que tiene la tula amarrada ( jajajajajaj ) la mina las subira, a mi me las ha querido mostrar pero no estoy ni ahi con andar catando picos jajjajaja .

buena foto shoro ,pero por que ella no la subio?quizas le dijiste a cualkier mina que sujetara el papel mientras sacaba la foto ,como macho cachero semental de la elite exigo que se escriba en un cachete de la pompa mi nick XD


se ve piola ,no tan joven ,pero igual nomas XD
 
Ni ahí con verte la corneta, clon culiao

Jajajajaj, naaa, pero decía como se dijo que tenía fotos y weás, por último con un dibujo de paint pa graficar. :lol2:

Igual hermanita, suelte fotitos suyas si se siente en confianza. :buenaonda:

EDIT: Weno, viendo que la hizo, me retracto. :lol2:
 
vhidell importándome una soberana rajuela el pico tu amiguito(que dicho de paso,eres harto wna de andar wasapeandote con un pelotudo que ni conoces pero que te muestra su herramienta..pero allá tú),en éste subforo no está permitido fotos ni link de ese estilo,todos lo han respetado así, así es que mis ganas de probar el botón exilio continúan :sisi:
 
Yo cacho que si te metes con el weon se te van a pegar hasta las ladillas del perro :lol2:
 
vhidell importándome una soberana rajuela el pico tu amiguito(que dicho de paso,eres harto wna de andar wasapeandote con un pelotudo que ni conoces pero que te muestra su herramienta..pero allá tú),en éste subforo no está permitido fotos ni link de ese estilo,todos lo han respetado así, así es que mis ganas de probar el botón exilio continúan :sisi:



Independiente de las fotos XXX, apelo a mi condición de Mina y por el Genero poh kyles si tu tambiéneres mina.
...y para que el exilio, si no soy clon y no he subido nada... (yo solo quería ser popular:sm:)
 
buena foto shoro ,pero por que ella no la subio?quizas le dijiste a cualkier mina que sujetara el papel mientras sacaba la foto ,como macho cachero semental de la elite exigo que se escriba en un cachete de la pompa mi nick XD


se ve piola ,no tan joven ,pero igual nomas XD

no es mula hermanito, y no le va a dar el gusto tan facil jajaja ;)
 
Yo creo que deberías subir las fotos de la pishulah y tirar los links por otra parte.
Mientras no pongas el link entero y des pistas para encontrarlo jajaja
 
no es mula hermanito, y no le va a dar el gusto tan facil jajaja ;)

pero me lo va a dar aunque me cueste ,tirate un dato pa engrupirla po wn ,aunque tiene anillo asi que es casada XD

Cuenta po tira pinta o es como tintolio con el pelo largo ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba