• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Core 2 Duo Vs Core 2 Extreme

gatodca

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/17
Mensajes
17
Estaba viendo (de aburrido) en la página de Dell el notebook más potente que tienen: el XPS M1730. Y en la parte de procesadores, las dos mejores opciones son:

- Core 2 Duo @ 2.4GHz (T7700)

- Core 2 Extreme @ 2.8GHz (X7900)

Ahora... la diferencia entre ambos es de... $385.968!!!!!!!


Mi pregunta es: se justifica pagar esa cantidad de dinero para pasar del T7700 al X7900??
Vale la pena el tener un proce desbloqueado para overclockear??

Gracias!


Saludos!!!!
 
me da la impresion que no es por eso que es xtreme, es por que tiene 4 nucleos contra el otro que tiene 2.


salu2!!
 
para overcklokear ni idea

pero tengo un amigo ke tiene un ciber,
y en el tenia corel duo y pentium 4

se kedo con los pentium 4 xq tenían mejor rendimiento

espero ke expandas tus tentativas de compra ahora

saludos!!!
 
Artiah dijo:
para overcklokear ni idea

pero tengo un amigo ke tiene un ciber,
y en el tenia corel duo y pentium 4

se kedo con los pentium 4 xq tenían mejor rendimiento

espero ke expandas tus tentativas de compra ahora

saludos!!!

muy raro, pentium 4 es tecnologia vieja, no tiene nada que hacer contra un atlhon xp , asi que imagina contra la arquitectura core duo, imposible tener menor rendimiento. Deberas haber realizado test sinteticos y reales para darse cuenta de cual rinde mejor.


salu2!!
 
Artiah dijo:
para overcklokear ni idea

pero tengo un amigo ke tiene un ciber,
y en el tenia corel duo y pentium 4

se kedo con los pentium 4 xq tenían mejor rendimiento

espero ke expandas tus tentativas de compra ahora

saludos!!!

core duo o core 2 duo

son distintas cosas, yo creo q el P4 tenia HT y el core duo fue solo refresh del PD que paso desapercibido

claro que el rendimiento dependa del uso que se le dara


doteus dijo:
Estaba viendo (de aburrido) en la página de Dell el notebook más potente que tienen: el XPS M1730. Y en la parte de procesadores, las dos mejores opciones son:

- Core 2 Duo @ 2.4GHz (T7700)

- Core 2 Extreme @ 2.8GHz (X7900)

Ahora... la diferencia entre ambos es de... $385.968!!!!!!!


Mi pregunta es: se justifica pagar esa cantidad de dinero para pasar del T7700 al X7900??
Vale la pena el tener un proce desbloqueado para overclockear??

Gracias!


Saludos!!!!

para reemplazar al escritorio?

debido que habrá gente que adquiera un procesador 4 núcleos para divertirse acostado editando en autocad 2008 y/o jugando con edición en vídeo sin tener q estar....sentado todo el día

claro q el peso le juega una mala pasada
 
aver... primero Intel hace rato esta bastante xanta, ya que esta tratando de igualar la tecnoloia de AMD con X2 y no sabia que hacer ya que con HT era bajisimo en rendimiento comparado X2, ahora core duo es lo mismo k core duo 2 el cambio es por lo anterio, bueno eso lo lei en un foro de criticos de España XD, ahora la diferecencia de precio es principalmete es por el equipo y sus funciones trata de mantener y no dejar vulnerable preferencia fue lo q me paso con mi DELL :lol2:
 
ptres dijo:
aver... primero Intel hace rato esta bastante xanta, ya que esta tratando de igualar la tecnoloia de AMD con X2 y no sabia que hacer ya que con HT era bajisimo en rendimiento comparado X2, ahora core duo es lo mismo k core duo 2 el cambio es por lo anterio, bueno eso lo lei en un foro de criticos de España XD, ahora la diferecencia de precio es principalmete es por el equipo y sus funciones trata de mantener y no dejar vulnerable preferencia fue lo q me paso con mi DELL :lol2:

de cuando intel es chanta?

wolfdale es chanta? :lol2: si claro

AMD desde 939 q le a dado esteroides a su arquitectura y aun no sorprende
solo en precios

desde que salio el E6600...no se han recuperado hasta cuando? quizás
mas aun se le ve negro ya que los E8x00 en especial el E8400 se vende como pan caliente...


recuerda q intel le saco casi 2 años de ventaja a AMD...como 1 y algo hace rato q prometieron los kuma (para el 2007 de echo) y aun no dan ni la cara


ah AMD ahora le sigue los pasos a Intel...tal cual lo hizo Intel con AMD
salvo q Intel tiene $$$ de sobra para investigaciones, desarrollo y bla bla bla
 
ptres dijo:
aver... primero Intel hace rato esta bastante xanta, ya que esta tratando de igualar la tecnoloia de AMD con X2 y no sabia que hacer ya que con HT era bajisimo en rendimiento comparado X2, ahora core duo es lo mismo k core duo 2 el cambio es por lo anterio, bueno eso lo lei en un foro de criticos de España XD, ahora la diferecencia de precio es principalmete es por el equipo y sus funciones trata de mantener y no dejar vulnerable preferencia fue lo q me paso con mi DELL :lol2:

no es lo mismo un core duo que un core 2 duo. Cachaste mal la idea.


salu2!!
 
Volver
Arriba