• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del Norte advierte nuevamente a China: "No pongas a prueba nuestra paciencia"

laloxend

Plasta
Registrado
2015/10/28
Mensajes
852
Sexo
Macho
Corea del Norte se olvida de EEUU y lanza advertencia a otra potencia mundial: "No pongas a prueba nuestra paciencia"
  • 03 De Mayo 2017 / 15:53 Hrs.
  • Corea del Norte ha lanzado en el último tiempo diversas amenazas contra Estados Unidos, generando una tensión que ha ido creciendo con el correr de las semanas a nivel mundial.
Incluso, hace unos días el régimen de Kim Jong-un dio a conocer un video en donde simulan un ataque a la Casa Blanca, tildando a la nación liderada por Donald Trump como un enemigo que merece ser destruido.

5909e08dc36188100a8b4610.jpg


Sin embargo, acorde a lo consignado por la agencia norcoreana KCNA, el mencionado país decidió cambiar por un momento el destinatario de sus mensajes y esta vez se enfocó en otra potencia mundial: China.

1068875998.jpg


“Corea del Norte insta a China a no poner a prueba la paciencia de Pyonyang y a que tome la decisión estratégica correcta dada la situación actual”, señala la nota dada a conocer por la agencia estatal.

AFP_NV490_20170426114546-kTQH-U422203913351nqH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


La advertencia va de la mano con los reportes de prensa emanados desde Beijing en donde se apunta que las “fuerzas nucleares norcoreanas suponen una amenaza para los intereses nacionales”.

De esta manera, KCNA indica que Pyongyang considera dichas afirmaciones “como una violación de la igualdad legal, la dignidad y los intereses superiores de la República Popular”.

Fuente: Publimetro, El Mundo.
 
China deja de venderle cosas (a precios subsidiados) a la Best Korea y no tienen ni de dónde sacar el confort. Así de jodidos están.
 
Esperando la explicación del embajador no oficial de Korea del Norte en Chile, dr. Virtuban, y al cura amante de los niños.
 
puro humo el guaton qliao, puro humo la prensa qlia, puros weones los que creen en estas basuras... :cafe3:
 
Parece esa tipica pelea de viejas culias de la pobla , favor insertar por parte de algun antroniano los perros que ladran y no muerden , puro bla-bla esta wea.....
 
parece que la mano esta en vender tolueno a the best korea...
es grito y plata elmano
 
China siempre estuvo al margen de todo comentario debido a que se siente que ejerce paternidad ante korea. Después de esto sería interesante ver cual es la posición de china yo creo que más al lado de eeuu.

No se porque imagino que eeuu y China puedan lanzar un ataque fulminante a korea de norte que lo deje sin reacción al aweonao ese.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
yo creo que lo único que quieren los gringos es que China le de la espalda....no creo que haya sido asi.
 
Volver
Arriba