• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del Norte ejecuta en público a personas por leer la Biblia

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.546
Sexo
Macho
Corea del Norte ejecuta en público a personas por leer la Biblia


Más de 80 personas son ejecutadas en público por delitos como tener una Biblia en Corea del Norte.

Las autoridades del país llevaron a cabo las ejecuciones masivas el pasado 3 de noviembre, según el diario surcoreano Joongang, que citó como informante a “una fuente (anónima) familiarizada con los asuntos internos de Corea del Norte que visitó recientemente el país”.
La fuente explicó que el proceso tuvo lugar en siete ciudades, entre ellas Wonsan, Chongjin y Sariwon, mientras en la capital, Pyongyang, no se produjeron ejecuciones.
Estas muertes se tratarían de las primeras ejecuciones a gran escala cometidas bajo el régimen de Kim Jong Un. Cabe destacar que el número exacto de víctimas ejecutadas es difícil de determinar con exactitud, o comprobar los detalles de lo informado.












http://www.lacopucha.com/internacio...uta-en-publico-a-personas-por-leer-la-biblia/

http://www.todoscrimenes.com/corea-...er-biblia-peliculas-g784317257-p3?language=es

:eek:

en todo caso por se la biblia lo justifico :hands:

wns vengad a mi :lol2:
 
corena del note ejecuta a un weon que hace rato anda matando 80 weones por leer la biblia y ver tv extranjera

fuente: lun.cl, diario surcoreano Joongang.ko, la razon.pe
 
Puta, igual creo que los de Corea del norte están cagados, ¿pero tanto?

No se si poder confiar en fuentes tan chantas, "una fuente anónima familiarizada con los asuntos de corea del norte"... ok... super confiable

No creo que Corea del Norte sea un buen país para vivir, pero no voy a demonizarlo a ese extremo sin pruebas.

Saludos!
 
que chucha¡¡¡ ayer fue por mirar tele. Esto me huele a chamullo :eek:
 
¿Cual sera la condena en Corea del Norte por cagar en casa ajena? :eek:
 
EU ejecutara un ataque fulminante contra Corea del Norte para terminar con la ejecuciones :troll:
 
teniendo recitales de justin bieber y encuentros de regueton aca mismo en Chile y los qls van a reventar watapiques a españa ...:nonono:
 
Volver
Arriba