• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del Norte ha reiniciado su reactor nuclear de plutonio, según los gringos

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
y esas weas solo se usan para hacer material para bombas nucleares

137164-620-282.jpg


Una universidad publica imágenes que muestran vapor blanco saliendo de un edificio cercano a la sala que contiene las turbinas. Japón y EE UU examinan el material para determinar si la planta de Yongbyon está funcionando o si el Gobierno norcoreano está probando las instalaciones. El reactor de cinco megavatios es capaz, según los expertos, de producir seis kilogramos de plutonio al año.
Una universidad publica imágenes que muestran vapor blanco saliendo de un edificio cercano a la sala que contiene las turbinas. Japón y EE UU examinan el material para determinar si la planta de Yongbyon está funcionando o si el Gobierno norcoreano está probando las instalaciones. El reactor de cinco megavatios es capaz, según los expertos, de producir seis kilogramos de plutonio al año.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/191...pertos-estadounidenses/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.20minutos.es/noticia/191...or-nuclear-plutonio/expertos-estadounidenses/
 
no les está funcionando el show con siria parece :mmm:

aunke la fuente del tema :yaoming:
 
Claro, como cagaron en Siria, ahora hay que ir a weviar a los norkoreanos...

Estos yankis weones podrían ir a jugar a las invasiones a otras galaxias y dejar este mundo en paz de una buena vez.

Que se vayan a la punta de la isla del pico.
 
Ya paren la wea po antronianos pro-guerra
Mas lo q webearon la ultima vez con Corea del Norte y su "guerra inminente" durante Abril-Mayo, y no pasó nada al final

Paren la wea sensacionalistas culiaos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Cuando Corea del Norte tenga armas nucleares funcionales Estados Unidos va a tener bases militares en otros planetas.
 
Uno mas q genere energia nuclear, no veo el problema.

Pq a los gringos les gustara solo ser ellos los q tengan la tecnologia???, si corea quisiera una bomba, la compraria a los rusos.
 
jajajaja, yo si le creo.................no, en realidad no................:troll:
 
Todo país tiene derecho a un programa de energía nuclear...
 
Volver
Arriba