• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del Norte vs Corea del Sure

Si china interviene va ser con la politica de que establecio en gaza (dense las manos tontos reculiaos). Perfectamente puede obligar al norte via " aburrete ctm" y al sur con amenazas comerciales. Si china juega bien sus cartas puede ser el heroe del dia. Y ganar tremendo prestigioen la zona. A china no le convienen escaramuzas a dos metros de sus puertos
Estadoa unidos no tiene ni plata ni tiempo repetie lo de la guerra proxy.
Pero si el comercio de China con Corea del sur es ínfimo csm
 
a todo esto... ¿qué habrá sido del coreanito que le cayó una tele en la espalda?

¿se habrá recuperado?

¿habrá quedado así?
spongebob_chicken.png
 
Sinceramente es una movida del bloque Oriental.

Las potencias anti-occidentales quieren derrotar a los gringos saturandolos con varios frentes.

Ucrania, Gaza, Esequibo, Yemen, Corea y finalmente Taiwan.

Los gringos no se van a dar abasto tendrán que retirarse como en Afganistán y Vietnam no podrán sostener a sus protectorados y caerán en masa en manos de sus enemigos.

Occidente es débil porque juega a la guerra como si fuera ajedrez. Confrontacional.

Oriente juega a la guerra como si fuera un juego de Weiqi, claramente están sofocando.
 
Sinceramente es una movida del bloque Oriental.

Las potencias anti-occidentales quieren derrotar a los gringos saturandolos con varios frentes.

Ucrania, Gaza, Esequibo, Yemen, Corea y finalmente Taiwan.

Los gringos no se van a dar abasto tendrán que retirarse como en Afganistán y Vietnam no podrán sostener a sus protectorados y caerán en masa en manos de sus enemigos.

Occidente es débil porque juega a la guerra como si fuera ajedrez. Confrontacional.

Oriente juega a la guerra como si fuera un juego de Weiqi, claramente están sofocando.


Dale un saludo a ALT y dile que deje de dar la cacha con los paneles solares y motores eléctricos 💩
 
Mi predicción:

- Los BTS o parte de los BTS o de otro grupo de kpop famoso va a la guerra y muere.

- Las fanáticas enfermas del kpop se indignan y se unen al ejercito surcoreano.

- Resultado: tremendo win-win para el mundo. Norcorea, BTS y las fanáticas de Kpop desaparecen :inlove:
 
EXPORT TO CHINA.

China no le vende a Corea , Corea le vende a China, cueck
Post automatically merged:

fermas del kpop se indignan y se unen al ejercito surcoreano.
Mi predicción:

- Los BTS o parte de los BTS o de otro grupo de kpop famoso va a la guerra y muere.

- Las fanáticas enfermas del kpop se indignan y se unen al ejercito surcoreano.

- Resultado: tremendo win-win para el mundo. Norcorea, BTS y las fanáticas de Kpop desaparecen :inlove:
- Terminan como esclavas sexuales en Corea del norte
 
Estas me dejan como fierro :sisi3:


Te gustan las de 2da generación cipadrito? Igual esas ya están medias viejitas, pero son asiáticas, así que siempre se verán de 20 :lol2:

Igual esas no tienen tanto maquillaje como las actuales, al menos no abusan :santa: .

Para mí las mejores piernas las tiene dahyun

set_me_free_da_hyun_fancam_comeback_stage_inkigayo_19_03_2023_237779.webp



Cuánto se extraña a Japoncito imponiendo orden en Asia




Imagina esto de nuevo, haciendolo otra vez con la basura china



images



1088.jpg


Que se desaten nomás, y vuelvan a imponer orden en sus antiguas colonias :sisi3:
 
Te gustan las de 2da generación cipadrito? Igual esas ya están medias viejitas, pero son asiáticas, así que siempre se verán de 20 :lol2:

Igual esas no tienen tanto maquillaje como las actuales, al menos no abusan :santa: .

Para mí las mejores piernas las tiene dahyun

set_me_free_da_hyun_fancam_comeback_stage_inkigayo_19_03_2023_237779.webp




Imagina esto de nuevo, haciendolo otra vez con la basura china



images



1088.jpg


Que se desaten nomás, y vuelvan a imponer orden en sus antiguas colonias :sisi3:
quizás cuantas chinas/chinos tienen sangre japonesa imperial hoy en día :sisi3:
 
Aquí la que es de temer y quien se supone mueve los hilos en the Best Korea es la gran Kim Yo-jong, hermana se nuestro líder supremo Kim Jong-un.

La weona le tiene un odio descarnado a los koreanos del sur, porqué? Ni idea.

Aquí ella:

7-chdcndtrieutien_jefk.jpg
 
Aquí la que es de temer y quien se supone mueve los hilos en the Best Korea es la gran Kim Yo-jong, hermana se nuestro líder supremo Kim Jong-un.

La weona le tiene un odio descarnado a los koreanos del sur, porqué? Ni idea.

Aquí ella:

7-chdcndtrieutien_jefk.jpg
:naster: + :omg:

es ella... y salen al lado de sus bombitas...

naster2.jpg
 
Volver
Arriba