• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del sur - Definitivo.

Gracias, estos comentarios me motivan a seguir


Viejito, soy de Yumbel y trabajé con Coreanos en Bocamina II Coronel..... y no vi ninguna coreana rica.

Por favor ilustranos con bellas coreanas para cambiar mi percepción de los coreanos.
 
Qué bkn que la gente sea tan amable y buena onda, motiva a pegarse un viaje. Lo de la comida, podrías ilustrar con un ejemplo chileno como es el sabor de las weas? :lol2:

Todavía Starcraft es deporte nacional? :lol2:

Saludos, vale por tu post.
 
Qué bkn que la gente sea tan amable y buena onda, motiva a pegarse un viaje. Lo de la comida, podrías ilustrar con un ejemplo chileno como es el sabor de las weas? :lol2:

Todavía Starcraft es deporte nacional? :lol2:

Saludos, vale por tu post.


1. El sabor de las comidas picantes, es un Picante-Dulce (No es el mismo sabor que el agridulce que conocemos ya que este es picante como dije). Para mi las sopas son todas horribles y saben como la peor sopa de enfermo que te podrian ofrecer en el peor hospital de Chile, todo lo picante como dije es dulce por lo que los pollos fritos picantes, pescado frito picante es dulce y a mi no me gusto para nada. El Kimchi es otra mierda asquerosa que va acompañado en TODAS las comidas principales... En resumen, lo unico rescatable para mi es la Korean BBQ, los dulces y queques y la comida frita no picante.

Aver un ejemplo... mira el otro dia probe tallarines dulces (sin saberlo, te imaginas la sorpresa que me lleve cuando lo probe), esos tallarines sabian como la crema de huevo de los berlines y obvio..mezclado con tallarines...con respecto a las demas comidas no se me ocurre nada aunque sea similar en Chile...tenemos gustos completamente distintos con respecto a los Coreanos.

2. Si yo creo que Starcraft 2 es el deporte nacional, ni te imaginas cuantos ciber ahi y tampoco te podras imaginar la calidad de los mismos (Todos con computadores ultramodernos, pantallas de 42 pulgadas, velocidad internet sobre 150 MP, teclados gamer, etc.)
 
perro deberian ponerte en portada esta la raja tu post (aunque sigan faltando las minas xD)
 
perro deberian ponerte en portada esta la raja tu post (aunque sigan faltando las minas xD)


Porque cuando hay aportes de calidad nadie los reconoce :nonono:

En cambio ponen puras weas en la portada o a veces ni siquiera ponen una al día.
 
Hasta que me vi el video entero. Muchas gracias por haber compartido tu experiencia en un país tan distante como Corea.

Ahora bien, una cosa:

Colorful3.jpg


Nunca explicaste el por qué de esas fuentes.
 
Pero que buen post hermanito, entretenido y didáctico, ideal para un día viernes acompañado con su vinito :buenaonda:


Como te comunicas con las otras personas?, es muy pelúo aprender coreano? :orejon:

Pd: Dejen de weviar con las fotos de minas los qliaos, apliquen google images en una de esas sacan paja :yaoming:


Pd2: Llame a su papá poh hermanito, no wevee.
 
Hasta que me vi el video entero. Muchas gracias por haber compartido tu experiencia en un país tan distante como Corea.

Ahora bien, una cosa:

Colorful3.jpg


Nunca explicaste el por qué de esas fuentes.


Es una cascada en donde el grifo flota por la presion del agua
Es una casaca la cual tiene un tubo, pero no se ve por que tiene el agua encima de ella dando la ilusion de que el grifo flota, haha se acabo la magia
 
Pero que buen post hermanito, entretenido y didáctico, ideal para un día viernes acompañado con su vinito :buenaonda:


Como te comunicas con las otras personas?, es muy pelúo aprender coreano? :orejon:

Pd: Dejen de weviar con las fotos de minas los qliaos, apliquen google images en una de esas sacan paja :yaoming:


Pd2: Llame a su papá poh hermanito, no wevee.


Viejo, me comunico en ingles cuando debo hablar coreano por ejemplo cuando debo tomar taxi, ocupo google translate y le muestro el celular al chofer y cuando debo comprar algo en cualquier parte ocupo la mimica haha pero aun asi me gusta y no me siento aislado para nada por que tengo mis amigos de corea que si hablan ingles
 
No había visto los Updates. Viejo, tremendo reportaje que se mandó. :clapclap:
 
Buen reportaje estimado, me mantuvo entretenido el último video que subiste. A modo de consulta tengo interés de visitar Japón pero me han dicho que es muy caro, alguno de tus compañeros coreanos tendrá idea de la relación de precios que tenga el país nipon?

Siga así y recuerde que debe dejar a las féminas hambrientas de shilenos :lol2:

Slds.-
 
Buen reportaje estimado, me mantuvo entretenido el último video que subiste. A modo de consulta tengo interés de visitar Japón pero me han dicho que es muy caro, alguno de tus compañeros coreanos tendrá idea de la relación de precios que tenga el país nipon?

Siga así y recuerde que debe dejar a las féminas hambrientas de shilenos :lol2:

Slds.-



Viejo, personalmente estuve 12 horas en tokyo y es SUPER CARO, corea tiene un nivel de precios muy similar en Chile y en algunas cosas es mas barato, por ejemplo hablando de corea te puedo decir que...
-El transporte es mas barato, un viaje de 30 minutos en corea te sale por 8 lucas aprox, (Los taxis son a toda raja sipo)
- Lo malo es que no existen colectivos...
- La comida es tambien un poco mas barata en algunos lugares (pero es similar que en chile)
- Los moteles en precios son similares pero la calidad de los mismos es sumamente superior por lo que por un motel de 15 lucas aca, te pillas buenisimos lugares...ni te digo un motel de $50.000 (como al que fui una vez xd) tienen de todo y cuando digo todo es todo 1313
- Celulares (samsung) son igual que en Chile
- Creo que la estadia en corea como arrendar casa es caro es mas el mes de garantia aca como en Chile no va, si no que debes pagar 1 AÑO !! de garantia... :S

Sin embargo Japon es caro, es mas los Japones van a corea con el fin de encontrar cosas baratas

En definitiva, si vas a japon, te sale caro... (por lo poco que vi y por lo que me han dicho)

El tipo de cambio en Corea del sur es $1.000 Wones = USD$1 = $558 pesos aprox (Agosto 2014)
 
Gracias Coterraneo,,,, hermosos parajes, sigue sacando fotos por favor pero a las hembras
 
Volver
Arriba