• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corona "no lo soluciona": no pudo evitar quiebra, cerrará sus tiendas y empieza a rematar el vestuario

fui como a las 10 y media a ver si conseguia pantalones de denim para la pega, y estaba cerrado con guardias afuera, el guardia decia que les dieron la orden como las 8, a las 7 de la mañana ya habian 25 personas haciendo cola, el lunes va quedar la zorra.

algun cipadrito tiene experiencia comprando jeans en corona, entiendo que entre mas porcentaje de algodon y mas grueso mejor, que marca de corona es la mas para traajoh?

Olvidate de ir, va a estar hasta las cachas con gente el lunes, no me extrañaria que las viejas velociraptor esten desde las 5 de la mañana haciendo fila, yo igual tenia pensado darme una vuelta hoy aunque compre hace poco en esa misma tienda pero como pa aprovechar las weas a 5k... Cague rico, en la semana ya no podre por pega xd

Olvidate de ir, va a estar hasta las cachas con gente el lunes, no me extrañaria que las viejas velociraptor esten desde las 5 de la mañana haciendo fila, yo igual tenia pensado darme una vuelta hoy aunque compre hace poco en esa misma tienda pero como pa aprovechar las weas a 5k... Cague rico, en la semana ya no podre por pega xd

Puras viejas de población y/o venecas arrasando con la mercadería para vender en Marketplace o la feria de las pulgas.

Última edición:
y hay hueas de calidad tipo h@m? hace como 6 años me compre unas camisas de un diseño kilt bonito como 3 iguales todavia sobreviven como trapero orienteme porfa?

y hay hueas de calidad tipo h@m? hace como 6 años me compre unas camisas de un diseño kilt bonito como 3 iguales todavia sobreviven como trapero orienteme porfa?

3 pantalones, 1 polar y 2 chaquetas tipo bomber, los pantalones me los compre hace años y siguen iguales, el polar lo mismo.. las chaquetas ya van como 2 meses y ni un drama, nunca he tenido problemas con la calidad de las cosas

9yrdcf.jpg

9yrcru.jpg

lo mas triste es que después que cagan las tiendas, los locales todos se terminan transformando en malls chinos :ohno:

donde lo barato sale Karol.
El siguiente es Tricot, citen con confianza
Post automatically merged:

fui como a las 10 y media a ver si conseguia pantalones de denim para la pega, y estaba cerrado con guardias afuera, el guardia decia que les dieron la orden como las 8, a las 7 de la mañana ya habian 25 personas haciendo cola, el lunes va quedar la zorra.

algun cipadrito tiene experiencia comprando jeans en corona, entiendo que entre mas porcentaje de algodon y mas grueso mejor, que marca de corona es la mas para traajoh?
Ya erai masisi, está copado. Te tocará comprarle al peruca de Meiggs.

La media caga con las colas pero lleno de revendedores y venecos qliaos pensé en ir a buscar unos pantalones pero ni ahí con hacer fila como wn nunca tan miserable.

Varios saltaron no que el país se caía a pedazos cuando es por quiebra :retard:

Cuanta dignidad por elegir a un vago ctm que en su vida a tomado una pala. Ojalá hayan aprendido los culiaos y ni cagando vuelvan a votar por un ctm empobrecedor de Izquierda a fin de año.
Leí a un saco wea en uno de los comentarios de un video de Tiktok (flor de cuchitril po) señalando que esto no fue culpa de Boric , sino de Corona por sus años de mala administración :grito:

Leí a un saco wea en uno de los comentarios de un video de Tiktok (flor de cuchitril po) señalando que esto no fue culpa de Boric , sino de Corona por sus años de mala administración :grito:
Ni ahí con defender al chancho magallánico, pero Corona venía con problemas hace años. Tuvieron que convertirse en una tienda de ropa, y aún así no lograron repuntar.

Ni ahí con defender al chancho magallánico, pero Corona venía con problemas hace años. Tuvieron que convertirse en una tienda de ropa, y aún así no lograron repuntar.
Así es, los de Corona se mataron solos, pero las "grandiosas" políticas económicas del chancho (si es que las hubo?) no ayudaron en nada tampoco.

Pero de verdad conviene revender esas weas? Corona no es buena marca, apenas y tiene algodón sus prendas, quien te compraría una polera de esa marca a 10 lucas, quizás los jeans les puedas sacar más, pero las pocas veces que entré a esa wea toda la ropa era fea y con puro material de poliéster.

Puta que lata,vendían ropa wena a poca plata. Lo que más lamento son los cesantes ya que pa las zonas de packing en las ferias laborales estarán hasta las cachas de gente postulando y unas colas dignas de la época del ctm del chicho.

Así es, los de Corona se mataron solos, pero las "grandiosas" políticas económicas del chancho (si es que las hubo?) no ayudaron en nada tampoco.
El gobierno del Merluzo será es que tenga el menor ritmo de crecimiento desde 1990, inclusive menor que la dictadura, así que efectivamente no ayuda mucho.

Sin embargo, el mercado chileno del retail le ha costado mucho enfrentar la embestida del comercio Online. Empresas todopoderosas antes de la pandemia se han visto bien apuradas, por ejemplo Falabella.

La pregunta es cuál será la siguiente.

Se merecen morir por woke.

La imagen corporativa de Corona en los últimos años ha sido puro wokismo huequismo negrismo y guatonismo.

Get woke, go broke.:hands:

:idolo: Hacer fila por horas para comprar ropa china fea de poliester.:yaoming:

El gobierno del Merluzo será es que tenga el menor ritmo de crecimiento desde 1990, inclusive menor que la dictadura, así que efectivamente no ayuda mucho.

Sin embargo, el mercado chileno del retail le ha costado mucho enfrentar la embestida del comercio Online. Empresas todopoderosas antes de la pandemia se han visto bien apuradas, por ejemplo Falabella.

La pregunta es cuál será la siguiente.
El problema del retail no es solo las ventas online, sino que la pésima calidad de la ropa en comparación a su precio. Hoy una camisa comprada en Falabella no tiene nada que envidiar a cualquier prenda china del Fashion Park o el Family Shop, o incluso de las huevas que venden en meiggs.

Al menos antiguamente tiendas como Johnson tenían varias gamas de precios según la calidad, incluso en los tiers más altos podías encontrar ropa exclusiva hecha en Chile y con garantía de sastre para su ajuste perfecto. En cambio ahora puedes comprarte un traje tope de gama en el retail, pero al tiempo ya le salen bolitas textiles o las costuras internas se van a la mierda.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

Volver