• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronel - La historia del Chofer Loco

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.789
Sexo
Macho
ush0yD9.jpg


Hoy he leído una interesante historia en las redes chochiales, que al no tener Pollo Fuentes no es más que una historia. La encontré buena, así que la comparto. En los comentarios hay gente que afirma haber sido partícipe de la historia.

Origen: https://www.facebook.com/CoronelInformado/posts/795584247234403:0

La historia en cuestión... Enjoy...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
FICCIÓN VERSUS REALIDAD

Esta es la historia de Felipe Mella en una Coronel - Lota, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. Te dejamos el texto a continuación:

La verdad no soy mucho de escribir las cosas que me pasan en facebook. Soy una persona muy intima y creo que las cosas increíbles que nos pasan día a día son una forma de construirnos a nosotros mismos introspectiva-mente y no por eso vamos a hacer gala de cosas por esta red social. Sin embargo, tengo un compromiso moral con todas las personas que se preocuparon por mi, que me enviaron mensajes, correos electrónicos, fax y cartas a mi casa que aun no tengo. Gracias amigos por la preocupación. Espero que mi relato a continuación aclare los confusos hechos que se dieron hoy, miércoles 09 de septiembre de 2015.

A eso de las 08:00 am me dispuse a tomar la locomoción colectiva, en este caso una de las famosas y justificadamente mal afamadas Coronel Lota, en el paradero frente al Unimarc de Lomas Coloradas. Me subí a la micro, solo para darme cuenta que el chofer estaba insultando y agrediendo verbalmente a un hombre de la tercera edad, con el cabello cano. Lo que pude traducir del coa utilizado por el chofer eran básicamente insultos a la madre del anciano, que probablemente ni siquiera este viva. Insultos como "renacuajo conchadetumadre", "marsupial culiao", "dejame manejar tranquilo viejo de mierda, no tengo tus dos lukas". Lejos de sorprenderme, le pagué al chofer, y pasé al pasillo del bus. Un par de paraderos mas adelante una mujer liberó un asiento, asi que no me importó la presencia de embarazadas en el bus, me senté con total hipocresía. A mi lado, iba sentado un hombre de unos 25 años, moreno, con un parche en el ojo. Un hombre con gran sentido de la justicia. Iba grabando con su celular cada uno de los insultos que el chofer escupía sobre la dignidad del anciano, sobre su madre, sobre sus dos lucas que había perdido en las manos de un pastabasero sin escrúpulos.

Siguiendo en mi cómoda hipocresía, no tomé atención, me puse los audífonos y miré por la ventana. Lo que yo no sabía era que en el interior de mi acompañante crecía una ira ciega, una sensación de que estaba en él la responsabilidad de la justicia sobre aquel vehículo de la muerte.

Pasada la Vega Monumental, mi compañero de viaje se levanta, toca el timbre. El Chofer para, abre la puerta delantera. El pasajero se para frente a la puerta y se detiene, casi como tomando la decisión de su vida, da media vuelta, acerca su cara a la oreja del chofer y le espetó sin reparos un soberbio "Devuélvele las dos lucas al caballero, ladrón reculiao". El Chofer, sorprendido totalmente, tartamudeando incluso, comenzó su verborrea de insultos, uno tras otro como una metralla, una metralla que no lograba herir a nuestro héroe, que seguía firme exigiendo una respuesta.
Incrédulo yo también, me quité los audífonos, para escuchar. Lo que escuche básicamente consistía en "akjgasjkra conchetumare jakfjadfkd hijo puta aksfajsfaks no tengo dos lucas ajksfasjfkgadja warisapo culiao jkfdsjk"

Nuestro héroe, sin embargo, llevó su mano al bolsillo y cual revolver, apuntó la cámara de su teléfono al chofer y le dijo "ladra conchetumare, te tengo grabado. Es mas, te voy a seguir grabando, para las redes sociales".
Fue ahí donde el chofer, totalmente fuera de sí, cierra las puertas del bus y acelera el bus a lo máximo posible.
Se desató el caos.
Llanto de vieja.
Grito de ancianas.
Estudiantes vociferando llegar atrasados a clases.
Mella riendo a carcajadas.
Pero nuestro héroe seguía ahí, inmaculado, inmortalizando a su enemigo, el chofer.
Después de avanzar unos cuantos metros, se agota la paciencia del Chofer, quien lanza un manotazo al joven pasajero, haciendo que por un breve momento la micro de descontrole.
Gritos, gritos desesperados.
"DÉJENOS SALIR!!!" "NOS QUEREMOS BAJAR" "CHOFER CONCHETUMARE NOS QUEREMOS BAJAR"
De pronto el chofer se incorpora y con una cadena en mano, lanza un ataque perfecto contra nuestro pasajero cazanoticias, quien por suerte y a pesar de que le faltaba el ojo izquierdo, logra esquivar dando un salto hacia atrás. El chofer lanza otro cadenazo sin acertar a su objetivo, sin embargo le atina a una anciana en plena cara, quien quedo sangrando de la nariz y la boca.
El joven le grita, "te estoy grabando que me amenazas con una cadena, esto va pa la yuta, viejo culiaoooooooooooooo"
Chofer grita "no soy culiaoooo, llamaré yo a los pacos, te voy a cagarrrrr, y a vo también viejo culiao!" señalando al anciano a quien le robó dos mil pesos.
Los verdes no tardaron en llegar y junto a la micro pasaron a una calle aledaña a 21 de mayo, donde pararon los motores y se bajaron a solucionar los problemas. 5 segundos, 5 segundos y se empezaron a escuchar los insultos del chofer, con la misma prepotencia de antes, no le importaba nada, ni los pacos, ni la cadena, ni el anciano, ni las viejas lloronas.
Chofer corre, sube a la micro, la prende y grita "JUNTEN AGUAAA PERRAS CULIASSSSSS!!!!!" acelera y se presta a entrar en el corazón de Concepción. Yo atónito, seguía en mi lugar, preguntándome que tan lejos podía llegar.
La persecución no se hizo esperar, las patrullas venían atrás del bus, los altavoces rezaban "Detenga el vehículo por favor".
Soy TORETO CONCHETUMARE, gritó el chofer, acelerando.
Al verse rodeado y sin salida, se incorporó rápidamente y me dijo: "De verdad soy Toreto wn, no me van a atrapar, voy a saltar"
Yo respondí "No te pareces a Toreto pero creo que debes saltar amigo".

Con el bus en marcha, el Chofer salta gritando "SOOOY TORETOOOO"

Esas fueron las ultimas palabras. Al caer fue arrollado por una patrulla de carabineros, quitándole la vida instantáneamente.
Al bajarme de la micro, en Paicaví con carrera vi el resto de lo que fue el malogrado Toreto, regado en todo el pavimento.
Me bajé en Paicaví con carrera así que había logrado el recorrido, casi, casi con total normalidad.
 
Última edición:
"JUNTEN AGUAAA PERRAS CULIASSSSSS!!!!!" me recague de la risa, y mis compañeros de oficina no sabian por que chucha :xd:

buena historia cimpadrito :vale:
 
Una fabula de aquellas (simios, hienas, suricatas y un cuanto hay de animalejos del bajo mundo)
 
Didn't%20read.gif
Por un momento pensé que te referías al chofer loco
elecciones-en-venezuela-1693602w300.jpg
 
Volver
Arriba