• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corre Izkerda O Derecha (los Pitos)

Para donde corre??


  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mescalino

Emperador de los weones
Registrado
2010/08/20
Mensajes
3.787
Sexo
Macho
Cuando les toca prender y se llenan los pulmones antes que alguno de los integrantes de la tertulia marihunística haya hecho explícito uso de su derecho vociferando "marcao"; depende de uds el destino del cigarrillo verde, y por ende la fortuna de los miembros de la comunidad circular (segundo o cola).

Ha sido tema de debate por generaciones de filósofos, sociólogos, antropólogos y biólogos. Diversas teorías intentan explicar este importantísimo comportamiento a través de tendencias políticas, hemisferios cerebrales, preferencias homosexuales subconcientes; pero a pesar de los completísimos y abundantes estudios nadie ha llegado a ninguna conclusión científicamente comprobable.

Yo me considero un justiciero, asi que siempre opto por dejarlo exactamente al medio de los dos babosos que me flanquean, haber cual se avispa y cual merece fumarse la cola, es selección natural.

BUENOS HUMOS CABROS


n7185t.jpg
 
me lo fumo solo si hay algun tipo de mala onda y cagaron toos no gira pa niun lao.
ahora si la cosa es compartir gira con las agujas del reloj.

pero sigue gustandome mas la primera opcion
 
Es raro pero ahora que lo pienso parece que siempre que he estado presente se han pasado pa' la izquierda XD
 
es bien flaite y angurri que te marquen el caño po wn, cuando fumo corre pa la derecha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba