• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Correa ordena explotación petrolera en reserva amazónica de Ecuador

hay weones que solo ven la paja en el ojo ajeno . de seguro ni se han enterado de lo del alto maipo y los saco weas postean noticias de otros paises


Para nada, critiquemos todo lo que haya que criticar.
No me he informado de lo que pasa en el cajón del maipo, pero me interesa saber del tema, haz un tema en el foro.
Por otro lado que opinas de la noticia?
Saludos.
 
No se que clase de extraña filia tienes tu conmigo, así que deja de escribir cualquier estupidez y citarme.
Yo no juego en tu bando maricón.


¿Con vos? Ninguna, solo te dejo claro las mierdas que dices cada vez que lo dices.

¿Te molesta?

Entonces deje las payasadas de lado.
 
pero la isssshhkiera eshhhh buenaaa pohhhhhh, por que eshhhhta con el puevlo poooooohhhhhh
 
El "progreso" no sabe de vivir en armonía con la naturaleza... sólo sabe de chupar recursos y nada más. Con ésto me convenzo cada día más que la humanidad se vuelve más y más imbécil.
 
de lo que se entiende, estaba cobrando para no destruir una reserva sacando el petroleo y como le fue mal, ahora quiere explotarla y cagar las reservas ecologicas?

y este correa es el ejemplo a seguir de las calcetineras de marcelo fraude? sin comentarios...


ignorante reculiao detected
 
A tí no se te dan muy bien las ironias cierto?

Tu por ejemplo eres muy hintelijente.

Y tu a estas alturas no tienes la mas puta idea de que es una ironia, cierto?

Ejemplos de ironia:

- Aplicarte bloqueador solar factor 50 y quemarte mas que de costumbre hasta quedar como jaiva.

- Vacunarse contra el tetanos y que la aguja de la jeringa este oxidada y te de... tetanos!



Ahora, ejemplos de sarcasmo: (que suelen confundir con ironia):

- Si, la mina es flaquiiiiita (es gorda).

- Esta super bueno el carrete, oh! Que diversion! (Esta mas fome que la cresta).
 
Cuando la política emancipatoria se contradice con la política de la vida. Economía o medio ambiente.

Todos sabemos cómo se solucionan estas contradicciones.
 
No entiendo bien por que el dice que el mundo le ha fallado, que tienen que ver los otros paises en la decision de explotar o no yacimientos de petroleo y bypassear unos pueblos indigenas?
 
:lol2: ahora se vienen los tipicos posteos del tipo :
PERO SI LOS ZURDOS CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE A DIF. DE LOS CAPITALISTAS QUE CONTAMINAN...ZURDOS HIPOCRITAS...MATTHEICHELLET 2014...:tardlol: :tardlol: :tardlol:
 
En todos lados se pasan por la raja los daños ambientales de diversos megaproyectos, asi como vamos cuando mis nietos sean grandes no habra planeta para recorrer
 
Efectivamente la revista Nat-Geo hizo un reportaje no recuerdo si el año pasado o hace dos años de las reservas del yasuní; en varias asambleas correa habia propuesto que el mundo le pagara los US 3.6 mills. a cambio de nunca tocar las reservas de la selva, pero de los paises que se comprometieron no cumplieron con los pagos ni nada.. En todo caso las tribus contactadas estan pie de guerra, las palabras de uno de los indigenas fue "si afectan la ecologia los matamos, si no lo hacen pueden contar con nosotros...". Al final los indigenas se van a someter al dinero de ITT que es la que tiene los caminos y las concesiones.

Ya no creo que se pueda hacer mucho, la presion de las petroleras es demasiado grande y el pais no repunta y sigue siendo pobre... por mi, que ese petroleo no se toque porque afectara al pulmon vivo de ecuador y a toda su biodiversidad...
 
Volver
Arriba