• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cortadora de pelo

Yo uso una Siegen y no he tenido dramas.
2000346828991_2.jpg
 
Se joteo a mi pololo @supaelbobo

jajajajajajaja ctm cuanto tiempo tenis qlo pa crear clon tras de clon, eso si que es ocio y su original de antaño socito yo ya no cacho, aquí ya casi nadie es quien dice ser....
Post automatically merged:

Respondiendo a tu tema wn luego del trolleo, para barba una philips nl920a6ad, la recargas 1 hora y te dura 6 horas de uso contínuo y para los coquiños una veet sensitive touch (original veet) a pilas que te da menos riesgo de cortes (por si a alguien le sirve el dato) pero igual se engancha en algun pelo y sale sangre... cualquiera de las 2 por max 20 a 25 lukas... si quieres algo más profesional preguntale a tu peluquero de turno...

ahh en FB publicitan una wea "tus cocos" quizas como será....
 
Última edición:
jajajajajajaja ctm cuanto tiempo tenis qlo pa crear clon tras de clon, eso si que es ocio y su original de antaño socito yo ya no cacho, aquí ya casi nadie es quien dice ser....
Post automatically merged:

Respondiendo a tu tema wn luego del trolleo, para barba una philips nl920a6ad, la recargas 1 hora y te dura 6 horas de uso contínuo y para los coquiños una veet sensitive touch (original veet) a pilas que te da menos riesgo de cortes (por si a alguien le sirve el dato) pero igual se engancha en algun pelo y sale sangre... cualquiera de las 2 por max 20 a 25 lukas... si quieres algo más profesional preguntale a tu peluquero de turno...

ahh en FB publicitan una wea "tus cocos" quizas como será....
si eso de los cocos me llama la atencion, lo que si busco algo para la cabeza de arriba
 
si eso de los cocos me llama la atencion, lo que si busco algo para la cabeza de arriba

Anda a la segura y sapea que tiene y preguntale a un peluquero cumpa ahí tendrás el mejor dato, nota aparte, cuando me voy a cortar el pelo el socito siempre tiene la máquina enchufada al cargador, osea siempre cargando... quizas sea por el uso contínuo pero buen dato saber cuanto dura la carga en una máquina normal o para uso casero, las philips por lo que he visto en la mía de barba tiene buena duración de batería ;)
 
Volver
Arriba