• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortan intencionalmente fibra óptica de telefónica del sur

Ocioso_Perpetuo

Maricon
Registrado
2006/06/04
Mensajes
4.348
Desde las 8 aprox de la tarde, que la fibra óptica de telefónica del sur esta siendo atacada por delincuentes o (mapuches picados por el caso luchsinger), lo que esta dejando a varias regiones del sur del país sin servicio de Internet y televisión. Ademas por esta fibra pasan las comunicaciones de movistar así que no piensen que es culpa de su teléfono que no tenga señal.

Fuente: twitter de Telefónica del Sur

ljMj2rm.png

https://twitter.com/telsur?lang=es

:monomeon: Emol, bio bio, Adn
 
Última edición:
no cualquiera sabe donde hacer los cortes...no creo que mapuches "borrachos y vividores" manejen esa información.
...fácilmente puede que sea un montaje estratégico por los tiempos mejores que se avecinan. Los que llamaron a poner arriba los corazón son capaces de hacerlo así, necesitan este "caballo de batalla" y de paso intervenir y saquear (otra vez) lo poco que no les pertenece en ese sector.

ademas, hay un pero, no hace mucho paso lo mismo con otra compañía y tambien para el sur, esta internamente apuntaba a un par de sospechosos de la competencia. (puede que sea la "venganza")
 
no cualquiera sabe donde hacer los cortes...no creo que mapuches "borrachos y vividores" manejen esa información.
...fácilmente puede que sea un montaje estratégico por los tiempos mejores que se avecinan. Los que llamaron a poner arriba los corazón son capaces de hacerlo así, necesitan este "caballo de batalla" y de paso intervenir y saquear (otra vez) lo poco que no les pertenece en ese sector.

ademas, hay un pero, no hace mucho paso lo mismo con otra compañía y tambien para el sur, esta internamente apuntaba a un par de sospechosos de la competencia. (puede que sea la "venganza")
DVEdgFl.gif
 
no cualquiera sabe donde hacer los cortes...no creo que mapuches "borrachos y vividores" manejen esa información.
...fácilmente puede que sea un montaje estratégico por los tiempos mejores que se avecinan. Los que llamaron a poner arriba los corazón son capaces de hacerlo así, necesitan este "caballo de batalla" y de paso intervenir y saquear (otra vez) lo poco que no les pertenece en ese sector.

ademas, hay un pero, no hace mucho paso lo mismo con otra compañía y tambien para el sur, esta internamente apuntaba a un par de sospechosos de la competencia. (puede que sea la "venganza")
na wn, si no hay q ser ingeniero de la nasa pa cortar una cagada de cable

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mala la wea no funcionan las comunicaciones y la sensación de desconexión es Libertadora y angustiante
 
Volver
Arriba