• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el pelo en estas weas

No vaya a esas weas
Sin caras , caribeñas y posiblemente sean tapadera para un negocio de drogas

Busque a su peluquero gris más cercano y pida el clásico regular corto :sisi3:
 
El pelo me lo corto en la peluquería gris, y la barba después de dos semanas y solito ( ni cagando pago 15 o 20 Lucas por afeitado ) y no me la delineo desde que llegaron los caribeños con sus cagas de delineado en barba o bigote de zambo y weas…. Así que la barba me la dejo desde los pómulos a lo soldado de la guerra del pacifico en campaña.
 
No pago más de dos lucas por cortarme el pelo. Me lo corto con un anciano jubilado de la armada y me lo deja mejor que esos caribeños qliaos.
Old school a lo macho y con peinado de cumpleaños. La barba no me la toca ningún hijo de puta y los cocos me los afeito yo mismo.
:gafas:
 
puta en pandemia fui por necesitad y no lo volveré a hacer.

básicamente saben hacer un solo corte, no saben hacer el "regular corto", solo saben hacer el corte "mentalidad de tiburon".

Además transforman una experiencia de 20 min en una wea eterna y cara.
 
Jamás dejaría que un ser inferior (caribeño) me corte el pelo. ¿Para que ir donde ellos si hay peluqueros o peluqueras grises?
 
Siempre peluquerías grises, pedir un corte clásico piola, pagar y chao.

Deberían exiliar con IP a los que van a barberías caribeñas.
 
Me imagino que en esos locales también te hacen la brasileña después de rebajarte las cejas.
 
cipadrito compre una maquina de cortar pelo, se rapa y listo. No se anda preocupando por weas y sale mas barato que ir a esas peluquerias de trafico de droga.
 
Nicagando entro a una de esas weas, solo voy donde la vieja gris de barrio. Le pido hora y me deja como quiero
 
jmmm me lo corto en casa (rapado con maquina)

no se en otros lados, pero las barberias de cadena acá en viña son todas 100% grises :sisi3: y tienen esa estética media hipster/new men. Las barberias caribeñas son faciles de identificar, por lo geneeal son chicas y loa culiaos pasan sentados todo el día.
el otro dia andaba buscando algo en las galerias y por barberia que pase por fuera adentro se escuchaba el acentico :ohno:
literal ninguna se salvo :ohno:
 
Volver
Arriba