• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

malmario

Maricon
Registrado
2007/05/07
Mensajes
4.591
Aguas andinas Indica cortes de agua en algunas comunas de la región metropolitana desde las 02:00 del 21 de Abril

C95YDclXYAA3eID.jpg:large


noticia en desarrollo

edit: copy paste
La turbiedad en el río Maipo alcanzó a niveles extremos de 57.500 La empresa señaló que tuvo que paralizar su producción y comenzó a utilizar sus reservas de agua para mantener el servicio. A partir de las 2:00 de la madrugada de este viernes 21 de abril se realizará un corte que afectará a 884.641 clientes de 27 comunas.

segundo copy paste

plano de comunas afectadas

C95Z5CEXgAA0kmv.png:large
 
Me raje, en mi casa no se corta, pero en la pega si
 
"Mañana no hay clases en tu Universidad, podrías aprovechar de ir a Tribunales..."
Gracias conchetumare!!!!
 
:grito:

Y pensar que llueve todos los putos años por allá y siempre dan jugo wn :nonono:

estos españolitos son nefastos para mantener operando una planta de tratamiento de aguas, antes era con aluviones, ahora cada vez que llueve y pasa esto.


la gracia de mantener el derecho de aguas en una comuna. alabado sea Maipú.

"Mañana no hay clases en tu Universidad, podrías aprovechar de ir a Tribunales..."
Gracias conchetumare!!!!

no entiendo su respuesta cimpadrito
 
total me baño una vez por semana y me bañe el miercoles :hands:

:idolo: ir pasao a la dorada matutina en el metro
 
YO SOY DE MAIPU PERO LLEVO POCO TIEMPO EN ESTA COMUNA LA VERDAD NO SE POR QUE NO SE CORTA EL AGUA ACÁ QUIEN SABE?
ME DIJERON QUE ES UN SISTEMA INDEPENDIENTE Y COSAS ASÍ PERO TÉCNICAMENTE COMO FUNCIONA EL SISTEMA ACÁ EN MAIPU ?
 
Todo es culpa de los colombianos :sisi:
 
Volver
Arriba