• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte De Apelaciones Da Luz Verde A Homeaje De Pinochet

OJALA MUERAN SIMPATIANTES Y DETRACTORES ESE DIA..

Iran puros pendejos
 
No se trata de libertad de expresion, bonobos de mierda, sino de respeto y sentido comin...

Supongo es "sentido comUn" analfabeto reql... Ahora dime de que respeto estai hablando chuchetumadre si las dictaduras comunistas mataron el triple de gente wn !! De hecho aun existen y siguen matando.

Weones acéfalos como vo que juran el mundo de divide en fachos v/s comunachos, te quedaste en el siglo pasao tonto re culiao
 
Ahora en bio-bio, hay un viejo culiAo que dice que el mejor gobierno a sido el de Pinochet.
Y que pinochet no es un genocida..... :lol2:
pd, es un ex,capitan, chupapicos de Pinochet y familia. :hands:
 
AHI ESTAREMOS,... CAMOTIANDO Y ESCUPIENDO A LOS ASISTENTES A TAN MAGNO EVENTO :troll:

Ojala la funa sea buena... por lo menos su lluvia de huevos a las viejas fachas frigidas y a los chupafusiles putifrunci :lol2:

Y estos son los mismos que despotrican con la dictadura porque acosaban y asesinaban a gente que pensaban distinto y coartaba la libre expresión.

Les gusta el homenaje? No ? A mi tampoco. Pero tienen el derecho de manifestar lo que quieran.

Si tanto webeamos por la democracia entonces respetemosla cuando nos guste y cuando no nos guste.

Los weones que van a protestar ojala los pacos los hagan mierda. Y no porque van contra pin8 (En lo personal me causa desprecio el homenaje) sino que solo lloriquean por mas democracia de la boca hacia afuera.

Saludos
 
Me parece excelente.
Pinochet está lejos de ser santo de mi devoción, pero su labor anti zurdos merece -debe- ser reconocida.
 
No se trata de libertad de expresion, bonobos de mierda, sino de respeto y sentido comin... pero no se le puede pedir mucho a un tropel de fachos muertos de hambre que juran que viven bien, cuando sin una tarjeta culia de plastico no son NADA :hands:

Si le hacen homenajes a genocidas y cuanto wn existe en el lado izquierdista
por qué no en el de derecha?

Así no más con los wns, ojalá a los pendejos los dejen en coma :rezo:
 
Las cucucarachas gustan de reunirse a festinar mierda.

que lo hagan.
 
http://www.youtube.c...feature=related

Ahi tiene zurdos culiaos para que vean lo que les espera, puede verlo desde el minuto 2:04 para que aprecien como empiezan a sonar los palos y escudazos.

:lol2:

estuvieron todo el video weando, escupiendo y pegando, y cuando los pacos reaccionaron empezaron a gritar, oye pero calmate! :lol2:

jhahjahjjhahjahja

puta q me dan risa estos anarquistas culiaos inconsecuentes
 
Que querí que te diga...

El homenaje a Pinochet me importa tanto menos como el de Margaret Honecker en la fiesta de los abrazos del partido comunista, esa que se hace todos los años y nadie alega por ello..


Que hagan la wea que quieran, chúpense el pico si así gustan...


Aunque de todas maneras no dejo de aprovechar de mear al viejo conchesumadre que bajo su mandato instauró la constitupico política y el flamante sistema de afp...


:monomeon:
 
Y después se preguntan porque somos un país subdesarrollado si todavía discuten por tonteras.
Libre expresión o bien una ley que no les permita a ninguno de los 2 extremos algún tipo de manifestación, ya esta bueno que ensucien el clima y llenen de resentimiento los jóvenes de nuestro país, por algo que ambos bandos tuvieron la culpa y que paso hace ya 40 años.
 
Espero que la manada de autodenominados defensores de los derechos humanos, la tolerancia, educación, ecología y los bosques australes, no se ponga saquear e incendiar propiedad privada y a golpear viejitos.
 
Y después se preguntan porque somos un país subdesarrollado si todavía discuten por tonteras.
Libre expresión o bien una ley que no les permita a ninguno de los 2 extremos algún tipo de manifestación, ya esta bueno que ensucien el clima y llenen de resentimiento los jóvenes de nuestro país, por algo que ambos bandos tuvieron la culpa y que paso hace ya 40 años.


Entonces no huevees por el combate naval de iqq, por el 7 de junio, puras hueas más viejas aun que llenan de resentimientos a los jovenes.

Aweonao.
 
quejarse por un homenaje a Pinochet es como quejarse por un homenaje a Allende... IRRELEVANTE. Quejarse es darle más importancia a weones que no la merecen.
 
Pobres huevones los que comparan a un presidente martir que no matò ni torturò a nadie...con la basura desquiciada del viejo ladròn y homicida... esos huevones no han aprendido nada. :hands:
 
Libre expresión es dejar que los bonobos/groupies de Pinochet celebren en su dimensión alternativa de "milicoshéroessalvadoresyluchadoresmártires" , así también es libre expresión; dejar que los detractores funen y se expresen contra los simios y adoradores de la meretriz de satanás, -aquí Pinochet-.

Creo que es de una bajeza intelectual tremenda, y para mi; incomprensible, adorar e inventarse excusas hueonas para justificar verdades objetivas e irredargüibles y terminar en el absurdo extremo de alabar a un genocida.y esto es válido,para Pinochet, Pol Pot o el que se te ocurra.
 
desde ayer que estoy juntando la mierda de mis tres perros y mis dos gatos, adivinen donde va a ir a parar, acuerdense de mi en las noticias del domingo
 
Eso, mientras los aweonaos de siempre se pelean por un par de megalomanos que fueron titeres de la USSR y USA en los 70's, a mi pais se lo siguen violando las corporaciones sin fronteras.

Bravo pasteles culiaos, bravo! siganle chupando la verga a weones muertos, cuyos ideales nisiquiera eran los nuestros.
 
Es libre expresión idolatrar y homenajear a un genocida, calificación esta sostenida por hechos objetivos y pruebas irredargüibles...también es tolerancia aguantar ver de vez en cuando a señoras groupies de Pinochet viviendo aún en una demensión
paralela de"militaresmártresdelaluchaporlalibertad,salvadoresdechileypeleadoresincansablescontralashordasdelmaldelcomunismo
internacionalcomeguaguas", también es parte de la tolerancia y la libertad de expresión que las personas que no tienen el mismi "pensamiento"(siendo generosa le diré pensamiento, porque el pinochetismo es mas religión fanática que ideología) se expresen contra los primeros.
En todo caso, cualquier persona con un mínimo de decencia y un CI normal, no puiede, de manera alguna, adorar a un genocida y delincuente comprobado, llámese Pinochet, Pol Pot o el que sea.
 
Volver
Arriba