• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de frenillo

shredd3d

Ocios@
Q tal la élite, a los que se hayan cortado el frenillo del pico con cirugía o por accidente, qué tal, Vale la pena? Queda mejor? Estoy pensando en hacerme esta cirugía pq me tira un poco y me han comentado que después la sensación es mejor en general.

Tiren sus experiencias y webeos por supuesto

Q tal la élite, a los que se hayan cortado el frenillo del pico con cirugía o por accidente, qué tal, Vale la pena? Queda mejor? Estoy pensando en hacerme esta cirugía pq me tira un poco y me han comentado que después la sensación es mejor en general.

Tiren sus experiencias y webeos por supuesto

Yo me deje la corneta descapotable, ningun problema, obviamente con cirugia y la sensacion mejora caleta, eso si, las primeras cachas post cirugia tiraba mas que la chucha, pero con el tiempo la cicatriz se va reorganizando y luego ningun atado

Un amigo tenía un atao con el frenillo, weas de nacimiento, de hecho las primeras veces que se le dio la mano no pudo culiar, menos mal la mina le tuvo paciencia y lo espero un poco.
Fue a ver médico y la recomendación fue "que lo usara" y santo remedio, despúes de un par de culiones se fue el problema.

Volver