• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de frenillo

Es media larga la wea, pero se corto en resumen por un mal tratamiento con corticoides por una irritación, cuento corto cambie el jabón después de aplicar su anal, se me irrito y enrojeció el glande y el frenillo, fui al urólogo, el conchadesumadre me recetó una wea que no correspondía para el problema que tenia, esto debilito la piel del frenillo y se magullo. Cuando cicatrizo era mas corto el frenillo y dolía meterla y las erecciones.
Fui a otro urólogo de confianza y me agendo la sección de frenillo, duro 10 minutos con electrobisturí, quedo de puta madre, mas limpio, cómodo, lindo hasta aerodinámico, lo único penca es que no puedes meterla en 2 a 3 semanas, o sangra la wea, duele mas que la puta cuando se para, y debes hacerte curaciones con agua oxigenada y gasa estéril por 2 semanas.
Después de eso le das a cagar a la corneta y no duele ni molesta nada, queda hasta mas grande la wea, duras mas en la cama incluso wn, porque quedas con menos sensibilidad en la zona debajo del glande, pero no es malo para nada.

Última edición:
a mi se me cortó a punta de cachas... y es mejor, hay una mayor sensibilidad en el caeza de haba

Tu hermana hace cirujía del frenillo del pico, el otro día me arremangó la tula a peos.

Volver