• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de pelo al cero a las wawas

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.768
Sexo
Macho
Por que hay personas que piensan que casi es obligacion cortarles el pelo a las wawas cuando estan recien nacidas??
A que viene esta "tradicion", "costumbre" o que se shooo??

Una vez le pregunte a una mina y me dijo: "Es para que le salga mas fuerte", xuxa, si fuera por eso por cada vez que me corto el pelo, ya tendria el pelo como alambre.

que opinan?
 
Es para que tengan pelochuzo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Es para que a futuro no queden peladas ni con el pelo muy fino,
 
Se supone que es para que les crezca el pelo mas grueso

Proceda a aplicar grasa de carretonero
 
El pelo fetal es màs débil por la falta de grasa, y se mezcla con el pelo tipo lanugo. Por eso es recomendado que el neonato sea rasurado para iniciar el ciclo del capilar del pelo permanente.
o algo así era la cosa...
 
como hay nada mejor que una guagua la tenga rapada al cero... como de muñeca...












... diría DemonDevil :madno:
 
Si no me hubieran cortado el pelo ahora tendría rulos y sería rubio
 
Es para que sea nazi cuando grande

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
En el seno de mi parentela nunca han hecho semejante huevada, y mírenme, un día viernes en la noche posteando en un en tema de mierda.

:ohno:
 
Por que hay personas que piensan que casi es obligacion cortarles el pelo a las wawas cuando estan recien nacidas??
A que viene esta "tradicion", "costumbre" o que se shooo??

Una vez le pregunte a una mina y me dijo: "Es para que le salga mas fuerte", xuxa, si fuera por eso por cada vez que me corto el pelo, ya tendria el pelo como alambre.

que opinan?

Opino que dejarles el pelo largo es un cacho más aparte de limpiarles la caca y bañarlos. Eso implica tener más minutos para dormir.
 
Es sabido que el pelo toma más fuerza cuando se cortan las puntas o derechamente se corta al mínimo, pero ni idea de que tan relevante será en una guagua.
 
Volver
Arriba