• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte falla a favor de carabinero por adopción de Montserrat

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.412
Sexo
Macho
Copy/paste terra.cl

“Nos da una luz de esperanza tremenda para que José Luis y Joselyn puedan tener el cuidado personal de Montserrat hasta que cumplan los requisitos para poder adoptarla”, destacó la abogada de la pareja, Alejandra Mercado.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt paralizó este viernes el proceso de adopción en que se encontraba Montserrat, la menor que hace dos años permanece al cuidado del carabinero José Luis Paredes y su pareja Joselyn Bahamondes.


Montserrat junto a Paredes.
Foto: Reproducción / Chilevisión
De esta forma, aumentan las posibilidades de que la pareja pueda adoptar a la menor, quien seguirá bajo su cuidado.

“Nos da una luz de esperanza tremenda para que José Luis y Joselyn puedan tener el cuidado personal de Montserrat hasta que cumplan los requisitos para poder adoptarla”, afirmó la abogada de la pareja, Alejandra Mercado.

La defensa deberá exponer en una audiencia los argumentos e informes sicológicos que acrediten que la niña desarrolló apego a sus guardadores.

La jurista contó que los peritajes "establecen el nivel de apego que tiene Montserrat con sus padres, y que sería terriblemente nefasto para el desarrollo emocional y psicológico de la niña desarraigarla de quienes para ella son su familia".

"Mi familia entera estaba metida en este tema, y ahora una tranquilidad enorme, queda harto que luchar por delante, pero esto es como una pila que te meten para seguir con más fuerza", enfatizó Paredes en Radio ADN.


chilevision-pantalalzo.jpg



:clapclap: parece que todo va bien encaminado
 
que se la den a paquito y su señora , el resto a llorar a la FIFA
 
Bien por el paco, se echó a todo el mundo encima pero lo consiguió.
 
:clapclap: bien por el paco y por la niña mas que nada, ya tiene que haber creado lazos o eso consideraron para dar ese fallo
 
A ese hueón lo van a virar de los pacos. Esa hueá de haber ido a llorar la carta a los canales, le cortó la carrera al mono ese. Por lo demás, bien por su obra. Mal por el nombre de la niñita, es el mismo nombre de una hueona que me hizo mal. De todos modos, bien por la niñita y a ese paco lo van a virar :buenaonda:
 
Un paco no debería criar niños, menos si es cabo.

No más pacos adoptando.

Chaolin

Este tipo de comentarios me hace perder la fé en la inteligencia humana :nonono:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
A veces la justicia hace lo correcto.


Aunque a algunos hijos de puta les arda el orto.
 
:clapclap:
Seguramente el :idolo: Maestro abusheó a los jueces,
determinando esto :sisi:

:rezo:
 
A estas alturas ya se lo ganó

:idolo: ley de atracción
:idolo: padres que quieren a sus hijos
:monomeon: minas que se quedan con los hijos sólo para vivir de la pen$ion

ue tiene que ver que sea paco, con ser padre, weon tonto
Por eso firmó como gayback
 
Al fin UNA buena noticia en la cual la justicia haya obrado bien. Me alegro mucho por el paco y su familia. Al final, el padre no es el que engendra, sino el que cría. Y esa niñita se nota que lo amará más que sus hijos biológicos.
 
:clapclap:

Me sorprendió gratamente la Injusticia chilena el día de hoy. Una por dejar que la niñita se quede con el carabinero y su señora (aunque sea por ahora) y otra por mantener la prisión preventiva al traficante culiao hipster de losh artishtash. :clapclap:
 
Volver
Arriba