• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte revoca prisión preventiva contra ex carabinero formalizado en caso Fabiola Ciega Campillai

Con estos dichos por mi parte perdió toda su credibilidad, en un principio creí que podría existir una mínima probabilidad de que justo le cayera una lacrimógena por error y en un paradero, pero teniendo en cuenta el caso de Gatica en donde todos afirmaban su inocencia hasta que salió al aire las grabaciones donde le lanzaba piedras a carabineros, ya no le creo nada a esta vieja culiada, típico discurso victimista.
 




Le hicieron caso a la tuerta :nonono:


Por este tipo de cosas detesto a todos estos HDLGP. Romper las cosas que le sirven a los demás ciudadanos. Tienen conectada la cabeza con el ano. No poseen materia gris.
Justamente, años atras yo solía utilizar ese mismo paradero para ir a la pega. Paradero que le servia a gente común y corriente, hoy es un monton de fierro hecho mierda....como todo el sector de Plaza Baquedano / Plaza Italia.
Post automatically merged:

Yo hasta el día de hoy empatizaba con esta Sra. Ya que creo todo lo que ella decía sobre su caso, pero escuchando sus dichos y leyendo el foraze me estoy dando cuenta que es de la misma calaña que el delincuente qliao del Gatica.

Yo también tenia mis dudas.....pero como siempre, la cabra tira pal monte y así son estos mapaches radicales. Con su comportamiento queda más que documentado que la vieja hija de puta andaba en las mismas que los bastardos de la primera simia. Que se pudran en la cárcel esos culiaos.
 
Por este tipo de cosas detesto a todos estos HDLGP. Romper las cosas que le sirven a los demás ciudadanos. Tienen conectada la cabeza con el ano. No poseen materia gris.
Justamente, años atras yo solía utilizar ese mismo paradero para ir a la pega. Paradero que le servia a gente común y corriente, hoy es un monton de fierro hecho mierda....como todo el sector de Plaza Baquedano / Plaza Italia.
Post automatically merged:



Yo también tenia mis dudas.....pero como siempre, la cabra tira pal monte y así son estos mapaches radicales. Con su comportamiento queda más que documentado que la vieja hija de puta andaba en las mismas que los bastardos de la primera simia. Que se pudran en la cárcel esos culiaos.




:ohno:
 
Última edición:
Yo por eso hice la distinción. O india (primera simia) o señora (ciudadana inocente).
Lo concreto es que los culpables sí o sí son los mierdas de la primera simia que con sus actos violentos afectan a los ciudadanos inocentes que viven o transitan en el sector. También hice la distinción respecto a la brutalidad policial y la pésima política de utilizar balines de goma, dada la elevada posibilidad de afectar a un inocente.

Ahora....anda llamando a quemar todo......Entonces ya no me huele a que sea una inocente palomita, si no que es lo mismo de siempre. Montajes de la izmierda radical, tales como el famoso centro de tortura de Baquedano, que nunca fue y que la puta morbida de la Sanchez del Fraude Amplio aun no aclara ni explica claramente.

El llamar a quemarlo todo, luego de lo qué le pasó, no prueba que mintiera ni la vuelve hipócrita. Solo refleja que es una persona profundamente dañada. Pero seamos justos, tiene una razón de peso para ello. O me vas a decir que si a ti te pasará algo similar te lo tomarías a la ligera y seguirías feliz con tu vida?: no creo.
 
El llamar a quemarlo todo, luego de lo qué le pasó, no prueba que mintiera ni la vuelve hipócrita. Solo refleja que es una persona profundamente dañada. Pero seamos justos, tiene una razón de peso para ello. O me vas a decir que si a ti te pasará algo similar te lo tomarías a la ligera y seguirías feliz con tu vida?: no creo.

Algo de cierto hay en tu opinión.

Pero resulta que por esa época, yo tuve que hacer unos tramites en Valparaíso. Y lo peor de todo es que me vi atrapado en medio de toda esa horda de hijos de puta zurda que estaba haciendo cagar todo y los pacos enajenados por doquier. Estaba en medio del huracan. Realmente da miedo. Y todas las personas normales, que nada que tenian que ver, se largaron de ahí pacificamente, y todos se aconsejaban..."no corras, camina. Si corres te van a perseguir, van a creer que andas con los hueones". Esas personas NO se quedaron "sapeando" ni esperando micro. Hay que ser muy tarado para quedarse hueviando en medio de la pelotera, el riesgo es maximo. Cualquier persona con dos dedos de frente se larga. No se queda tonteando ahí como esta vieja hipocrita.
Lo siento socio. Yo no le creo a esta vieja culia. Menos con sus declaraciones llamando a quemar todo. Que se joda. Por hueona le paso, igual que los detenidos de la revuelta. Que se sequen en la carcel.
 
Que el espiritu de Charles Bronson, Benjamin Martin, John Eastland, Karen McCann se apodere del esposo de Fabiola Campillai y extermine al paco y a su familia.
Cuando el sistema falla a proposito, hay que recurrir a la forma mas pura de justicia, la que viene de la persona involucrada directamente.
:lol3: :lol3: :lol3:
:hands:
 
Lo siento socio. Yo no le creo a esta vieja culia. Menos con sus declaraciones llamando a quemar todo. Que se joda. Por hueona le paso, igual que los detenidos de la revuelta. Que se sequen en la carcel.

No lo sientas, porque no estas en posicion de autoatribuir infalibilidad a tu discurso. Y con esto me refiero a que puedes decir todo lo que quieras, puedes contar todas la experiencias que quieras, y aun así vas a seguir sin probar nada, porque simplemente no tienes idea lo que paso. Y por cierto, me dan lo mismo los primera linea que estan presos TANTO como el paco que esta preso por la campillai.

Tremendo aji en el culo que les mete una vieja culia ciega e invalida, ¿no les da verguenza? :menanihands:
 


Me calza totalmente.

Yo vivo cerca de la Ex Maestranza de San Bernardo, en el antiguo casco histórico maestrancino, a unos 15 minutos de la Estación Cinco Pinos, y durante la revuelta hubo varios atentados a las estaciones del tren Central (ex metrotren, el cual une Rancagua con Alameda) y es completamente imposible que Campillay camino al trabajo haya sufrido un ataque directo, salvo que hubiera estado en medio de la trifulca. La Avenida Portales para quien la conoce es bastante angosta, ya que esta cortada al medio por la vias del tren, las cuales para evitar accidentes estan cercadas por toda la avenida, por lo tanto si hubiera querido evitar los desmanes, podría fácilmente evitar dicha estación de tren simplemente evitando transitar por la Avenida Portales entre medio de las calles hacia el poniente quedado completamente protegida por dos vallas de acero, ya que en el sector todos los desmanes fueron en la estaciones de tren y supermercados aledaños en portales oriente, el resto del sector son predios agrícolas pequeños y viviendas.

Creo que hay que tomar en consideración que uno es responsable por su propia seguridad, y si me meto entremedio de una batalla campal entre lumpen y fuerzas de ordenes, hay una gran posibilidad de no solo ser arrestado, sino que también ser dañado de alguna manera. Ahora, si la vieja culia resulta que ademas estaba haciendo desmanes con el resto de simios, no solo deberia ser formalizada y enjuiciada, sino deberían también cobrarle los daños que recibió dicha estación de trenes, que por lo demas es la gran solucion de transporte para los vecinos decentes de la zona sur de la RM, cuya red estuvo cerrada por casi un mes.
 
Última edición:
El sentido común indica que si hay disturbios, barricadas, gases lacrimógenos, proyectiles y simios dando vueltas por la calle, es lógico salir de ahí a como de lugar, pero eso no existe en la población chilena porque ha sido víctima de daño cerebral severo gracias a la sobre exposición a :monomeon: redes sociales, al abuso de drogas y alcohol, además de décadas de TV donde salen puros jaleros, fletos y maracas huecas. En cuanto a esta enferma qla qué se puede decir además de ser parte del clásico libreto zurdo del victimismo, ya que sin llanto nadie compra sus ideas weonas.
 
A esa india culia le falta cabecear una bala calibre 50 con lo que dijo destruyó las pretensiones de la izquierda para ganar las elecciones presidenciales, con estas declaraciones traicionó a su propia colectividad capaz lo hizo a propósito para autodestruise .
 
Obvio po wn, si perdió la vista de un ojo gratuitamente.

Fachiturros culiaos aweonaos, colgados de la pichula de los pacos solo para llevar la contra a los "zurdos".
Mi estado de ánimo ahora justifica quemar y destruir sectores públicos + propiedad privada?


Bakan!




















No, mentira. Argumento culiao pa weón.

Bajo tu argumento de que "es que está enojada y la vida fue injusta", hagamos un pequeño ejercicio: ¿qué pasa si producto de ese llamado a quemar y destruir todo (palabras textuales), un señor pierde su fuente de ingreso (un señor de clase media) y producto de esto se corbatea? Es año colateral, cierto? Pero bajo el mismo argumento, qué pasa si el hijo del señor, cansado de las injusticias que le hicieron vivir a su viejo, va y le pega un balazo al weon que le quemó el local a su papá? Luego vengo yo y te digo : "es que estaba enojado"... qué pasa luego? Viene la familia del cuma culiao, mata al weon, luego vendetta desde este lado y así.

Repite una y otra vez. Qué tienes? Caos, violencia sin fin a raíz de un argumento típico de los pendejos sub-25 que no duran 3 meses en una pega "es que eran sus sentimientos así que es válido".

De verdad eres tan limitado mentalmente para justificar que un lider de opinión llame a generar caos? Justificándolo con "sus sentimientos"? Puta que se han vuelto débil de mente las nuevas generaciomes csm :lol2: .


En el momento en que justificaste "destruir y quemar todo" por sus sentimientos: cagaste, acabas de autorizar que a cualquier weon que -por la razón que sea- crea tener el permiso ético de pitearte, lo haga y -además- esté validado. Aweonao.
 
Última edición:
Volver
Arriba