• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema confirma sentencia para los seis zurdos presos politicos que luchaban por sus derechos

los 6 profugos, pero que sistema de mierda
fueron unos mapuches que hicieron la misma ? , no se si fue mocciati quien dijo esa wea pero en su tiempo hicieron la misma les dieron una fecha y en ese periodo un grupo de "derechohumano" los salvo haciendo la misma , como digo no estoy seguro

en fin como sea sistema de mierda , y estos pendejos eran respaldados por un sociologo de la upla que poco menos nosotros teniamos la culpa :ohno: , la familia del guardia debe estar sufriendo mas que la xuxa por estos weones que mas encima son respaldados por grupos de weones
 
Me pregunto si pasado un tiempo más adentro ¿Irán a salir con que son presos políticos?

:lol2:
 
Me pregunto si pasado un tiempo más adentro ¿Irán a salir con que son presos políticos?

:lol2:
segun decian eran perseguidos politicos , y hasta les dedicaron columnas lacrimogenas que practicamente decian que eran inocentes , de puro buena onda no le fueron a tirar piedras a la casa de la viuda del guardia , como dijo vallejos " ese hombre tenia que estar jubilado"
 
Volver
Arriba