• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema confirma sentencia para los seis zurdos presos politicos que luchaban por sus derechos

No sé qué me da más pena: que se haya muerto o que a los 71 años todavía tuviera que trabajar y más encima de guardia.
Si el viejito hubiese estado jubilado, hubiesen puesto a otro cualquiera, que podría haber tenido el mismo resultado. Pudo haber sido un padre con 3 hijos por ejemplo, el desenlace hubiese sido el mismo.

Bien merecida la pena, nada que alegar
 
Recuerdo haber leido ina columna de reflexion de un sociologo de la upla hechando la culpa a todos menos a los querubines , bien poca conmoción provoco la horrible muerte del tatia , me dio rabia que le quisieran bajar el perfil

De hecho, el 2º weon desde la derecha estudia en la UPLA.

Más encima están politizando la sentencia, diciendo que son "presos políticos" y fueron perseguidos por ser "jóvenes luchadores" :ohno:
 
Última edición:
De cuantos millones habra sido lo de la Muni?. Considerando que el viejito estaba encerrado.
 
En tiempos de Pinochet a estas basuras se les obligaba a hacer cursos de turismo aventura en altura.
burlones.gif



Lloren lacras de mierda @RoccoLocco @bubalon
 
Última edición:
No sé qué me da más pena: que se haya muerto o que a los 71 años todavía tuviera que trabajar y más encima de guardia.
¿esto es acaso una especie de justificación del crimen que cometieron estas bestias? es la típica de los zurdos "ezh khe el shisthsema thienhe la kuhlpa".

Cualquier cuidador que hubiese estado allí habría corrido la misma suerte. De haber estado un masisi o un veneco tambien habría muerto.

Espero que la familia de ese cuidador demande al Estado Chileno, para que se le indemnice y se le reconozca como víctima de la violencia política ejercida por los grupos de ultra izquierda.
 
¿esto es acaso una especie de justificación del crimen que cometieron estas bestias?
no

Espero que la familia de ese cuidador demande al Estado Chileno, para que se le indemnice y se le reconozca como víctima de la violencia política ejercida por los grupos de ultra izquierda.

No lo hará. Si el caballero tenía 71 años y todavía tenía que trabajar no deben tener de donde sacar para un abogado.
 
Puta tuvieron que matar a una persona para que al fin estas mierdas picadas a revolucionarios sufrieran el peso de la ley
 
¿esto es acaso una especie de justificación del crimen que cometieron estas bestias? es la típica de los zurdos "ezh khe el shisthsema thienhe la kuhlpa".

Cualquier cuidador que hubiese estado allí habría corrido la misma suerte. De haber estado un masisi o un veneco tambien habría muerto.

Espero que la familia de ese cuidador demande al Estado Chileno, para que se le indemnice y se le reconozca como víctima de la violencia política ejercida por los grupos de ultra izquierda.
dio rabia la poca gente que se presento en el "velorio" en el lugar de su muerte , puros ancianos quizas familiares o amigos , pusieron globos negros que duraron poco porque los reventaron , ni comparada a la muerte de los 2 estudiantes a cuadras del lugar asesinados , pero claro ellos eran de izquierda , hasta homenaje recibieron , me dio rabia cuando camilita justifico en la misma linea de "debia estar jubilado"
 
Este es un día glorioso para la patria.:jajahisteria:
:cool-46: da gusto saber que irán a la carcel y tendrán que recoger el jabón de lo lindo.
:ejale2: repito...tendran que recoger el jabón de lo lindo.:ejale2:
 
Si camilita flores fuese presidenta esos weones serian sentenciados a muerte.
 
No sé qué me da más pena: que se haya muerto o que a los 71 años todavía tuviera que trabajar y más encima de guardia.
Mi suegra, que no tiene ninguna necesidad, tiene 70 y todavia trabaja, porque segun ella, se aburre en la casa...
 

ok , bien , los culpables debian voluntariamente ingresar a la carcel en la fecha indicada , ojo voluntariamente :qloco:
los pasajes a frnacia a estos heroes victimas de la persecucion policial de un estado facista , a pedir asilo politico
que la familia del guardia pague los gastos que va a tener que hacer carabineros y pdi en buscar a estos luchadores sociales (quemaron y mataron al guardia por ti compadre)
 
Volver
Arriba