• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corten su webeo: Jóven Calameño sufrió fractura en su rostro por parte de colombiano sin visa ni doc

¿Por qué xuxa no tenemos los cojones de dejar a estas mierdas en la frontera y asunto solucionado? :cafe3:

haaa deveras que no es inclusivo y debemos dejarlos que hagan lo que quieran por que esas son sus costumbres y su cultura, no se vayan a traumar los pobrecitos.
 
Son exagerados, porque no se defendio el compadre??, la ley del mas fuerte nomas.
 
juntemos todos los antecedentes de todos los casos aislados , luego mandemosle los antecedentes a las victimas , que las victimas se querellen contra el gobierno por no hacer niuna wea por determinar los que pueden y no entrar al pais , ya que sus medidas progre estan mermando la calidad de vida de muchas personas y en otras simplemente las a destrozado
 
pero no q hace poco en un skate park habia pasado una wea parecida en calama?

Así es, hasta un antroniano anticipó en un comentario que estos "seres de luz" iban a provocar a los cabros y que más temprano que tarde quedaría alguna cagada.

Ya no me sorprenden estos "hechos aislados"
 
Al igual que el creador del tema . Varios weones del antro ante este tipo de noticias sesgadas llenas de racismo y nacionalismos barato, se masturban con un palo en el ano . :risa:
 
Que opinará Sandoval y el cura de mierda al respecto?

Estaría bueno que dejáramos de ser "bobos" , tal como lo decía la negra zoofílica de un video que andaba por ahí :nonono:
 
cual es el sesgo racista de la notica, hablaron de la raza del delincuente? o solo dijeron un dato objetivo como la nacionalidad?
creo que usted es un ente inteligente . correcto ? Yo dijE : ante este TIPO DE NOTICIAS .
Todos sabemos que el creador del tema es una perra hambrienta de atención . Posteando este tipo de noticias . Así que no nos veamos la suerte entre gitanos.
 
creo que usted es un ente inteligente . correcto ? Yo dijE : ante este TIPO DE NOTICIAS .
Todos sabemos que el creador del tema es una perra hambrienta de atención . Posteando este tipo de noticias . Así que no nos veamos la suerte entre gitanos.
tipo de noticias? no entiendo tu punto, cuando se habla de estas cosas no debiera mencionarse la nacionalidad del delincuente? o derechamente peinsas q no debieran dar este tipo de noticias?
 
tipo de noticias? no entiendo tu punto, cuando se habla de estas cosas no debiera mencionarse la nacionalidad del delincuente? o derechamente peinsas q no debieran dar este tipo de noticias?
Aquí sólo se exalta la horda de fachos , picados a vikingos cuando se publica este tipo de hechos.
 
ahora en cana le daran techo y comida, siempre aa costillas del ciudadano de a pie. mientras el fulano sale ganando de todas maneras
 
Volver
Arriba