• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corto Relato de la madre del bebé que intentaron secuestrar en Antofagasta

Quizás la mina recurrió a prestamistas colombianos y por eso la mina no quiso decir porque le querían robar al bebé, quien sabe, pero aun así deberían deportar a estos conchesumadres más encima ahora van a tener derecho a votar :cursing:
 
Acusada del secuestro de un bebé en Antofagasta habría perdido un embarazo

La mujer de 33 años quedó en prisión preventiva, mientras se extiendan los 80 días de la investigación. Su defensa declaró que tendría problemas psicológicos por lo que la Fiscalía solicitó exámenes. El caso ocurrió la tarde del martes y conmonicionó a los antofagastinos.

file_20160511152807.jpg


En prisión preventiva quedó la mujer de nacionalidad colombiana de 33 años que fue acusada del secuestro de una bebé de cuatro meses en el sector norte de Antofagasta.

Durante el control de detención, la Fiscalía formalizó a la imputada por los delitos de sustracción de menores, lesiones menos graves y amenazas.

En la audiencia, la defensa aseguró que la acusada tendría problemas psicológicos, luego que ésta perdiera a su embarazo y cayera en una depresión. Situación que habría instado la acción ya que buscaba reemplazar a su hijo con la pequeña para así, volver con su ex.

Por orden del tribunal, el Servicio Médico Legal (SML) realizará un examen psiquiátrico a la acusada para conocer su estado mental.

El Juzgado de Garantía decretó un plazo de 80 días para la investigación del caso.

El hecho

El caso conmocionó a los antofagastinos, cuando durante la tarde de ayer la mujer de nacionalidad colombiana fue detenida por transeúntes del sector Los Arenales, luego de que habría sido sorprendida intentando llevarse a la lactante desde los brazos de su madre, quien estaba acompañada de su otro hijo de cuatro años.

El hecho se registró en la calle Los Pumas alrededor de las 16:00 y ante la negativa de la víctima, la extranjera de 33 años le habría causado heridas cortantes con un cuchillo. Sin embargo, fue detenida por los vecinos.

Además, el suceso fue ampliamente difundido en las redes sociales, con un video de la detención que se hizo viral a través de Facebook.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...sada-de-raptar-a-una-bebe-en-Antofagasta.aspx
 
Quizás la mina recurrió a prestamistas colombianos y por eso la mina no quiso decir porque le querían robar al bebé, quien sabe, pero aun así deberían deportar a estos conchesumadres más encima ahora van a tener derecho a votar :cursing:

Tráfico de órganos

En México y Colombia es bastante común


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
En Santiago tbm están secuestrando guaguas y niños de afuera de los colegios... Pero es más importante la sopaipilla ke venden con el frío :buenaonda:
 
En Santiago tbm están secuestrando guaguas y niños de afuera de los colegios... Pero es más importante la sopaipilla ke venden con el frío :buenaonda:


ya estoy hasta las weas con las notas en directo de como se venden las sopaipillas ahora que hace frio :nonono:
 
Acusada del secuestro de un bebé en Antofagasta habría perdido un embarazo

La mujer de 33 años quedó en prisión preventiva, mientras se extiendan los 80 días de la investigación. Su defensa declaró que tendría problemas psicológicos por lo que la Fiscalía solicitó exámenes. El caso ocurrió la tarde del martes y conmonicionó a los antofagastinos.

file_20160511152807.jpg




http://www.soychile.cl/Antofagasta/...sada-de-raptar-a-una-bebe-en-Antofagasta.aspx
O sea quedara libre
No le creo, estos ctm son capaces de matar un bebe para generar trafico dentro de sus cuerpos
:monomeon: Colombianos qlos
 
Acusada del secuestro de un bebé en Antofagasta habría perdido un embarazo

La mujer de 33 años quedó en prisión preventiva, mientras se extiendan los 80 días de la investigación. Su defensa declaró que tendría problemas psicológicos por lo que la Fiscalía solicitó exámenes. El caso ocurrió la tarde del martes y conmonicionó a los antofagastinos.

file_20160511152807.jpg




http://www.soychile.cl/Antofagasta/...sada-de-raptar-a-una-bebe-en-Antofagasta.aspx

Que demuestre con la hospitalizacion pq no le compro.
 
las viejas que la agarraron lo primero que dijeron fue que subirian el video a las redes sociales,
ni recordaron que tenian que hacer la denuncia
 
Hasta cuando chucha hay que aguantar que estos negros reculiaos hagan lo que quieran en el país?
yo los mandaria de vuelta a su mierda de pais encerrados en un contenedor y cuando crucen la frontera les tiraria bencina y les prendo fuego
 
Me aterra la idea que se rapten a uno de mis hijos, csm me muero, pero si pillara a alguien en el acto creo que perderia el control, le reventaria los ojos, no se.............
 
Dónde están estos weones cuando se necesitan , deberían hacer una barrida de colombianos.
simbolo-nazi.jpg
 
Volver
Arriba