• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cortocircuito : Bolsonaro de Brasil expresa: “yo amo Israel”

El jabon macaco visitando a sus patrones por unos shekels :cafe3:
 
La mayoría de los judíos se Hollywood y de Europa, no son judíos. Son europeos o arabes no judíos que se conviertieron al judaísmo pero no tienen adn judío. Como Soros que es un judío falso, Rockefeller otro judío falso, o los llamados judíos mesiánicos, hay caleta de judíos falsos, los judíos verdaderos viven en Israel y jamás escaparon a otros lados del mundo. Los judíos verdaderos siguen el antiguo testamento y son religiosos, no son paganos como los que representa el mundo occidental, Israel es una teocracia. Hay mucho mito falso sobre los judíos, mito falso que por siglos tejió la Iglesia Católica. Los sionistas no vienen de sangre judía y tampoco de raza judía esos weones se conviertieron al judaimismo en Europa del medio evo para embaucar a las hijas de ricos judíos de esos siglos, y heredar sus fortunas.
Chimpancidrito, es que existen dos ramas principales de judíos, los sefardíes que son semitas (judios originales) y los ashkenazis que son oriundos de europa y que adoptaron el judaísmo después y por conveniencia pues estaban en medio de cristianos y musulmanes, y como judíos evitaban conflictos con ellos. Estos dos grupos están confabulados, dominan la banca mundial y por eso manipulan y controlan todo.
 
Cuál es la sorpresa?
Trump, Piñera, Bolsonaro, Macri, Putin, etc... Todas las derechas son disidentes controlados :hands:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Lo mismo pasa con vox quien en sus planes esta apoyar hasta económicamente a israel, Salvini y LePen, la mayoría, es una lastima que la disidencia controlada sea la única opción mas decente en la mayoría de casos, es cosa de mirar la caga que tiene Macron sin mas, es elegir la única opción que pretende cerrar la puerta a escoger estar abierto de piernas de par en par a la larga no hay mucho de otra (por ahora).

Se refiere a los ashkenazi quien dentro de las ideas de los mismos jabones "eran los hijos de cain" (yo no creo en eso), quienes por años fueron mercenarios para hacer ganancias matando mismos jabones.
Sin embargo no creo que sean muy diferentes unos de otros, es cosa de ver como actuaron los xefardi en España, quienes dejaron pasar y se unieron a los cabeza de toalla para que estos conquisten una buena parte, incluso esto esta en documentales de los mismos zurdos.
 
Será que hay distintos tipos de judios???? No todos son George Soros.

Estos comunashos tan retardados :jajahisteria:

totalmente de acuerdo

existe judios y judios

pero tambien es verdad
que ese identifican como un pueblo elegido
y que se prestan recursos
por ser un pueblo elegido

entonces allí el discurso se cae

de que existen judios y judios
 
¿Que mierda es entonces cumita de deresha? No me digas flaite culiao que eres discípulo de la lumbrera infeliz de ruizvial y todo lo que piensas es la verdad absoluta del universo.

Se supone que me intentas insultar al decirme cumita de deresha?? :qloco:

Todos los judios son como George Soros :qloco:
 
Como dijeron en otro tema de éstos, es la estrategia de camuflaje perfecta, para que la izquierda no lo pueda llamar nazi, ni menos vincularlo con el tío Hitler.

:yaoming:
 
Sandniggers con ají en la raja. Más encima los progres odian a la única democracia real de medio Oriente y donde las mujeres gozan de plenos derechos.
 
Ahí viene la paradoja del antroniano cumita y fasho. Se compra toda mierda de marxismo cultural de izquierda que quiere corromper la sociedad y que los mentores en las sombras son juden. Pero por otro lado los máximos líderes de derecha mundial le rinden pleitesía a los judios, Trump y Bolsonaro le besan las patas a los judíos como sirvientes.
Esque eso pasa cuando wnes limítrofes como tú, confunden a fascistas con wnes de derecha tradicional, ya sea tanto de la derecha conservadora como la liberal :hands: vuelve a 8vo básico mono ignorante a la clase de historia capítulo regímenes totalitarios, sí donde también esta tú amigo Stalin :lol2:
 
Esque eso pasa cuando wnes limítrofes como tú, confunden a fascistas con wnes de derecha tradicional, ya sea tanto de la derecha conservadora como la liberal :hands: vuelve a 8vo básico mono ignorante a la clase de historia capítulo regímenes totalitarios, sí donde también esta tú amigo Stalin :lol2:
Y a esta mierda quien la invocó.
Y ahora soy comunista :risa: pobre y triste mongolo unineuronal.
 
Es claro que sacar a los zurdos asquerosos del PT del poder en Brasil tuvo este tipo de desagradables costos... :sisi3:
En todo caso no tiene nada de raro porque Bolsonaro es canuto y como buen canuto es un chupatulascircuncidadas :ohno:
 
Bolsonaro es solo un populista "de derecha". Cualquier mierda que diga es comparable a las estupideces de Evo Morales, Maduro, etc. Hay que ver si logra hacer weas medianamente decentes con la economía y corrupción. Cosá fácil, tomando en cuenta los niveles de brasil en esos aspectos :lol2:
 
Volver
Arriba