• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortocircuito progre: Musulmanes cancelan clases de ideología de género en UK

pero cuales son sus limitaciones? puedes comer cualquier wea? puedes tomar cafe? puedes escuchar la musica que sea?
ponen esos gatos y me acuerdo altiro del mono culiao del dd :lol3:
No puedes comer chancho, no tomar alcohol, ni consumir drogas, no a los juegos de azar (serios), sangre tampoco, no comer animales muertos naturalmente, ni comer animales sacrificados en nombre de otro dios.

PD: Y si se puede tomar cafe, ah y estos sandniggers le tienen que rezar 5 veces al dia allah y antes de cada rezo estar bañados y limpios. (estos weones son mas estrictos que los chupatula de joseph smith)
 
No puedes comer chancho, no tomar alcohol, ni consumir drogas, no a los juegos de azar (serios), sangre tampoco, no comer animales muertos naturalmente, ni comer animales sacrificados en nombre de otro dios.

PD: Y si se puede tomar cafe, ah y estos sandniggers le tienen que rezar 5 veces al dia allah y antes de cada rezo estar bañados y limpios. (estos weones son mas estrictos que los chupatula de joseph smith)
en la pega te dan permiso pa bañarte uy rezar 5 veces?
 
en la pega te dan permiso pa bañarte uy rezar 5 veces?
En sus paises supongo, en occidente ni idea. (ojo que solo basta con que el musulmono este limpio no es necesario que las 5 veces se bañe y tampoco es necesaria el agua ni la ducha completa, depende de varias weas y existen muchas formas para ellos de "purificación")
 
Compadritos, bien en serio: alguien tiene o conoce a algún psiquiatra que sea caperuzo para una consulta?

Pasa que desde hace rato me viene dando vueltas en la cabeza el por qué la OMS sacó de la lista de enfermedades las relativas a las de identidad de género. Los psiquiatras tendrán alguna opinión al respecto o acataron la orden sin cuestionarse nada?

Me encantaría saber qué opina un profesional de la psiquis y si así como la OMS sacó esa enfermedad, podría hacer lo mismo con gente bipolar, personalidades múltiples o esquizofrénicas? O simple y llanamente fue el lobby LGBTGJGXX el que hizo el engaño?

En que se diferencia un weón que se cree mina, de un weón que se cree Napoleón? O se cree árbol?

Que opinan?

Enviado desde, desde.....


Yo igual me cuestiono esa wea, consideran la adicción a los videojuegos una enfermedad, pero a los maracos culiaos de lo mas normal. Como chucha
 
Tampoco hay que desear el mal a ese nivel.

Yo estaría contenta simplemente si comienzan a dejar Occidente para retornar a sus tierras de forma pacífica.
La mayoría de la inmigración es países pobres a países ricos, veo difícil que vuelvan a sus países por iniciativa propia . Salvo que se inicie una guerra en Europa .
 


pero que mierda es esto !!! CTM y hablarlo tan como si nada... pero si esos homosexuales que lograron entrar en la iglesia son los pedofilos!!!, por ellos es que existe el problema!!! la GRAN mayoria de esos casos de pedofilia son homosexuales solo hay que leer las noticia de estos casos para cachar altiro que son puros homosexuales... que rabia weon... ese video es la confirmacion que estan logrando destruir por dentro las intituciones...que mal esta todo en el mundo. tienen que sacarlos a todos esos culiados ellos no tienen nada que hacer ahi, aunque por ahi supe que aparentemente se esta tratando de aplicar "filtros" con entrevistas y cosas asi para tratar de seleccionar (esta dificil... los weones facilmente mienten) por que la iglesia ya sabe que el problema es directamente de homosexuales.
 
Volver
Arriba