• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortos animados de Cartoon Network a fines de los 90 y comienzos del 2000

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, cuando terminaba algún dibujo animado y quedaban algunos minutos para que comenzara el otro, aprovechaban de dar cortos animados, hay muchos que para mi desaparecieron para siempre, otros los pude recuperar. El objetivo de este tema es que si algún antroniano se acuerda de estos cortos, los invito a que compartan su experiencia o si saben de otros cortos, que los mencione, la idea es que hacer una compilación de estos cortos, ya que son difíciles de conseguir con una simple búsqueda en Google, Yahoo o Duck Duck Go.

Bueno, aquí va.

EL SHOW DE LA SELVA

Este corto lo dieron en el año 1998. El corto se trataba de musicales, en donde los protagonistas eran animales personificados. Este show lo he vuelto a ver después de 16 años de ausencia, ya lo daba por perdido.



KNITO

Este corto lo dieron por el año 1997-1998. La historia se centraba en un hombre que siempre le sucedía cosas extrañas y siempre terminaba en algo malo, por lo que la historia terminaba justo en ese momento. Hay que destacar que Cartoon Network censuró muchos capítulos, ya que estos cortos iban a estar dirigido para un público adulto, por lo que hay escenas de extrema violencia y sangre.



FLY TALES

Este corto lo dieron por el año 1999. La historia se centraba en una mosca redonda y que usaba zapatos, donde muchas aventuras con otros bichos vivía.



LA COCCINELLE DE GOTLIB

Este corto lo dieron por el año 1997-1998 creo. La historia se centra en una chinita donde vivía sus aventuras en obras de artes famosas, como la Mona Lisa por ejemplo. Hay que destacar que Cartoon Network censuró muchos capítulos, ya que iba a ser destinado para un público adulto, ya que hay escenas eróticas y de morbo, que no serían apropiadas para un público infantil, por lo que quedaron las mas suaves.



SOUPE OPERA

Este corto lo dieron como en el año 1997. La particularidad de este corto es para las animaciones usaban frutas y verduras usando la técnica STOP-MOTION.



LE SUCEDIÓ AL AMIGO DE UN AMIGO

Este corto lo empezaron a dar ya a fines de los 90, como en 1999 y creo que también a principios del 2000. Las historias tenían una trama de terror o de suspenso, siempre terminaba con un final inesperado.



Bueno, esto sería todo por ahora, la idea es que ojalá puedan cooperar con más ustedes, ya que hay muchos que desaparecieron y hay poco rastro, aquí dejo algunos.

Scat: Se trataba de un gato que estaba formado por una línea de color verde fósforescente y el fondo era de color azul oscuro. Lo dieron a fines de los 90.

Help!: Este corto lo dieron como en el año 1995 o 1996 (era bien chico, tenía como 4 años, no me acuerdo mucho la fecha). La historia se centraba en un tipo que siempre tenía mala suerte. Me acuerdo de 3 capítulos, uno es cuando estaba en la azotea de un edificio y había un gorila que lo quería atacar, donde alcanza a escapar al ascensor. Al apretar el botón para bajar, el ascensor se detiene y se abre el piso, cayendo al vacío. También hay otro episodio donde iba caminando de noche por el desierto, y decidió dormir en su saco de dormir, pero el sacó se transformó en una especie de crisálida y cuando abrió el saco se transformó en una polilla. Y el tercero ocurrió cerca de un banco, un ladrón acababa de cometer un asalto y escapa de la policía, este ladrón se encontró con el protagonista y le obligó a que se intercambiaran las ropas, al final terminan tomando preso al protagonista. La verdad que las historias eran muy bizarras y retorcidas, donde siempre terminaba en un final triste.
 
Los recuerdo todos, ya que tenia el Cartoon Network de metrópolis intercom, incluso me acuerdo de un perro en 3d que tenia un show anunciando series
 
Volver
Arriba