• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[corvo]Horas claves: Gobierno "venezuelano" se reune con la cúpula militar[/corvo].

Chavez dando un discurso hoy...
323362_2993881967748_1631034680_o.jpg
 
Ministros venezolanos comunicándose con el presidente Chávez:

etcg8o.jpg
 
Son 2 los diplomáticos de EEUU expulsados de Venezuela​


Washington, por su parte, confirmó la expulsión del agregado aéreo de su embajada en Caracas y señaló que el funcionario ya se encuentra en territorio estadounidense.​


Venezuela expulsó a otro agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos por realizar contactos no autorizados con oficiales de las Fuerzas Armadas del país sudamericano, informó este martes el canciller Elías Jaua a medios oficiales, tras la alocución del vicepresidente Nicolás Maduro.

Militares venezolanos “han sido contactados vía telefónica y de manera personal algunos por parte de este funcionario, agregado aéreo de los Estados Unidos, David Del Mónaco, e igualmente por otro funcionario que vamos a informar su declaración de persona non grata y su expulsión”, dijo Jaua. "También de la agregaduría aérea, el señor Deblin Costal, también ha sido declarado persona non grata junto con David Delmonico y tienen 24 horas para abandonar el territorio soberano de Venezuela", complementó el canciller.

El Pentágono confirmó este martes que el agregado aéreo en la embajada estadounidense en Caracas, David del Mónaco, ha sido expulsado de Venezuela, después de que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, le diera 24 horas para salir del país. “Estamos al tanto de las acusaciones realizadas por el vicepresidente venezolano Maduro en la televisión estatal en Caracas, y podemos confirmar que nuestro agregado aéreo, el coronel David Delmonico (sic), está de vuelta a los Estados Unidos”, señala el portavoz del Pentágono Todd Breasseale, en un comunicado enviado a Efe.

No van a poder asistir al funeral :troll:
 
Murió Hugo Chavez


Q.E.P.D


Fuente: canal13 en este momento
 
Y murió el wn... Oficialmente :troll:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Había leído este tema cuando me fui a dormir siesta y ahora al prender la tele, me encuentro con la noticia de que están reconociendo oficialmente la muerte del hombrecito este.
Ojala que Piñera no se condoree una vez mas mandando el mensaje de las condolencia y nos deje en vergüenza como siempre, y lo mas importante, ojala que no haya muertes en Venezuela. La gente sencilla no tiene por que sufrir por las estupideces de sus gobernantes.
 
Como estará EE.UU mirando el petroleo de Venezuela, deben estar terminando su plan .

:malosi:
 
Volver
Arriba