• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7



Abro el tema para que dejn lo que opinan sobre este enfermo reculiao
que quieranlo o no , lleva 100 mil suscriptores en su canal de youtube en 1 mes :omg:


Y ESTA CUANDO?
corbata-clasica-negra-th.jpg
 
Solo puedo preguntar... por que? con que proposito?
El weom está piteado, consume drogas y hace lo que quiere, tiene la solvencia económica de los padres, así que el propósito sería que hace lo que se le para la raja, no tiene nada que perder
Post automatically merged:

Solo puedo preguntar... por que? con que proposito?
El weom está piteado, consume drogas y hace lo que quiere, tiene la solvencia económica de los padres, así que el propósito sería que hace lo que se le para la raja, no tiene nada que perder
 
Yo culpo a la crianza pusilanime, la marihuana, el lol, la paja y el internet.
Que tiene que ver la paja?
El resto si.
Papas progresistas, de los que no lo castigan+desorden psíquico real+ marihuana+ plata+ hedonismo y egoismo

Si el weon fuera pobre tampoco podría ser tan ocioso. Es el típico weon al que los papás siempre le aplaudían todo.
 
Que tiene que ver la paja?
El resto si.
Papas progresistas, de los que no lo castigan+desorden psíquico real+ marihuana+ plata+ hedonismo y egoismo

Si el weon fuera pobre tampoco podría ser tan ocioso. Es el típico weon al que los papás siempre le aplaudían todo.

La paja no en el sentido de masturbarse, sino de pereza mental y fisica por no querer hacer nada con su vida. Y si, tiene claramente un sustrato genetico/biologico dando vuelta (creo que dijo que tenia E. Bipolar en una ocasion=.
 
Pucha oh, recuerdo cuando vi el video de 5 horas hablando de su vida, me cambió toda la imagen que tenía de él y me dio esperanzas, pero luego me cae la realidad de que una persona con una condición mental siempre recae y nunca cambia, lo sé porque tengo parientes.
 
Pucha oh, recuerdo cuando vi el video de 5 horas hablando de su vida, me cambió toda la imagen que tenía de él y me dio esperanzas, pero luego me cae la realidad de que una persona con una condición mental siempre recae y nunca cambia, lo sé porque tengo parientes.
Es un trabajo constante para gente asi. Tienen que estar siempre vigilando que no se les escapen los gnomos, porque se descuidan un segundo y deshacen todo el progreso que les tardo meses o hasta años conseguir, y en mucho de esto influye el ambiente.

Siempre recuerdo ese estudio que se hizo en soldados de vietnam, que se habian vuelto adictos a la heroina en la guerra, pero al volver a USA casi todos lo pudieron dejar casi al instante, y a los tres años la recaida fue incluso menos de la mitad, y muchos creen que fue porque el ambiente donde estaban los hacia propensos a meterse la wea (el estres de la guerra y todo, por esos años recien se estaba entendiendo el Sindrome de Estres Post-Traumatico), pero al abandonar ese ambiente cambiaron.

A Corxea se lo caga una tormenta nefasta de biologia de mierda, y el Internet como ambiente simplemente lo empuja mas y mas a la mierda.
 
Volver
Arriba