• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

Wn corxea como chucha descendió tanto a la locura, creo que lo mejor seria internarlo ya de una vez, lastima por lo viejos que tienen que pasar por weas asi, se que me dio risa, pero igual me dio pena toda la situación wn, se escuchaban inclusos llantos de la mama creo después, y pensar que hay casos que llegar a ser incluso mucho peores.
 
Se pajea en vivo amenaza con matarse y matar a la perrita con una pistola de balines.
se queda dormido en pleno stream, se pone a hablar en ingles y despues en japones ,toca un concierto con su guitarra y finalmente llega el gope para llevarselo. Todo eso en una noche Buen final de temporada :clapclap:

71afccb910ed22ef52646ca3be2e2702o.jpg


Don corxea haciendo historia :alabar:
:risa:
 
Última edición:
Corxea por lejosnel youtuber más tracendente de chile :lol2:

Y yo felicitandolo por su recuperación y tiene el medio ascenso a la locura, fuera de weveo le volvieron brigido los ataques psicótico este wn cuando estubo cuerdo como 1 mes contaba que era pal pico veia weones que le querian hacer daño en todos lados que no podia salir hasta a la calle, en fin buen fin de temporada
Post automatically merged:

Yo creo que se viene el video de dross si lo sacaron el wea de mente enferma y los de nido corxea se lo merece hace rato
 
Ctm me acabo de despertar y cache que se lo llevo el gope a raja pelada :lol2:, seria todo yo creo que Corxea ahora lo meten a un hospital psiquiatrico, es lo minimo que se puede hacer con un weon en ese estado piscosis y locura
 
Se pajea en vivo amenaza con matarse y matar a la perrita con una pistola de balines.
se queda dormido en pleno stream, se pone a hablar en ingles y despues en japones ,toca un concierto con su guitarra y finalmente llega el gope para llevarselo. Todo eso en una noche Buen final de temporada :clapclap:

71afccb910ed22ef52646ca3be2e2702o.jpg


Don corxea haciendo historia :alabar:
:risa:
117745396_1687709718034971_4560269585661065273_n.jpg


ojala que lo internen al cabro, ya no tiene vuelta atrás
 
Volver
Arriba