• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxeas del foro, han renunciado a una pega el primer día?

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

Qué puedo hacer? :grito:

El Shileno es pechugón :pulento:

De copero y lavaplatos. 9 seguidas horas lavando en platos por 7 lukas diarias más colación eso si. Dure el turno, pero terminé, miré al jefe y le dije: No es para mi esta pega, lo siento.

Quedé con las manos arrugadas como pasa y pal pico por los químicos.

una vez, pendejo de 13 ó 14. En el líder de santa amalia, en la flower, inaugurado hacía apenas un año. Me consiguieron ser empaquetador, pero los guardias culiaos (puro tuja pasao a rambo) exigían que uno fuera a buscar los carros al estacionamiento; además, había que pararse firme a unos metros de la caja, cuando no hubiera clientes.

pa' peor: era día de semana, así que no andaba nadie, y junté chauchas.

duré ese día y no volví más.

no
Post automatically merged:

Puta encontré una pega en la forestales, sueldo mínimo, subcontratado, SIN COLACIÓN, 8 a 18 ctm, llevo 2 días, pero siento que es muy esclavizante.

Los viejos antrofachos de la pega dicen que ahí se "hace carrerah :pulento:" pero esa es una huea que dicen pa que uno aguante las condiciones de mierda que tienen.

y cuales son sus obligaciones?.

Para que va a renunciar si no tiene otro trabajo ya confirmado?

:tecito:

De mis primeras pegas la de conserje en un condominio, alcance con cuea a estar unos días, resumiendo me pagaban una miseria, me mordió un perro, la gente te trataba como el pico y hasta los pacos me quiso echar una vieja qla, por otro lado la jefa igualmente mal, siempre era culpa de uno las weas que pasaban.

Después en otros lados me fue mejor al menos con la plata pero esa pega es como el pico, ni a los corxea se la deseo, aunque cuando hay necesidad cualquier wea sirve

Así que si, te entiendo viejo ql que le pegaron solo por ser conserje :daleoh:.

CONSERJE-AGRESION-SANTIAGO.jpg

Una vez trabajé de promotor en cierta marca de impresoras. Aunque se trabajaban 3 dias a la semana (era estudiante) y tenía un buen sueldo por comisiones, me destinaron un mall culiao a la chucha y que no vendía nada... terminé el primer turno y no volví más :lol2:

no
Post automatically merged:

y cuales son sus obligaciones?.

Para que va a renunciar si no tiene otro trabajo ya confirmado?

:tecito:

Apilo tableros y cargo sacos de carbón.

Respecto a renunciar, como ya expliqué no tengo muchas garantías, gastó mucho en colación.

Y costo de oportunidad, si me llaman de una pega más llevadera por mi horario probablemente no pueda ir a una eventual entrevista, además de otros factores.

Oooo la wea mierda, mi hora de trabajo está a 20k y eso que no soy niun weón.

Broderito, le sale mejor trabajar en negro vendiendo weaítas de ambulante, no le regale pulmones a esos weones.

Respondiendo a la pregunta: Una vez de aseo en una constructora por 20k el día... pensé que era trapear pisos y limpiar water, pero al final era bajar escombros de un piso a la chucha :ohno: me pagaron el día y no volví más

Volver