• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxeas del foro, han renunciado a una pega el primer día?

En un trabajo dure medio dia, era de junior/auxiliar para una muebleria. Me mandaron a limpiar el baño, voy y veo el basurero lleno de confotr con caca y todo asqueroso, cuando lo vi me dije a mi mismo "no puedo rebajar a esto" a la hora de almorzar me hice el weon y me fui a mi casa. Igual les deje el overoll y los zapatos de seguridad que me habian entregado. Me dui sin despedirme de nadie, chao nomas, nunca estube aqui. No firme ni contrato me fui nomas

iba a putearte por bañarte a la 1 de la tarde.... pero acabo de cachar que es feriado.
Que envidia. Yo estoy despierto desde las 7. Vida de padres...

pero no te pienses que voy a dejar el puteo olvidado: suelta la pepa y deléitanos con tu historia. Si del foro no sale.
hahaha me acabo de enterar q es feriado :lol2:

con razon tanto padre y cabro chico en bici en el parque en horario de pega :retardmmm:

Cuando joven encontré una pega más o menos para ingresar al pc las órdenes de venta de una empresa de plásticos, las wea es que había un weon que me estaba “ capacitando “ y estaba sentado al lado mío y cada vez que se movía un poco salía tremendo olor a raja. imagínense cuando el weon se paraba, un olor indescriptible, a raja sudada a pescado y perro muerto.
Me fui a la hora de almuerzo y nunca más volví.
Marco Antonio se llamaba el csm, la empresa estaba en quilicura. Lamentablemente no recuerdo el nombre del lugar, pero nunca olvidé el nombre del pasado a raja.

Volver