• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas de Mujeres

A

aroc

Guest
"...mujer tenía que ser...."

"Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi esposo que fijo regresaba a la casa a las 12. Te lo prometo, le dije. Pero la reunión estaba muy buena, y había mucho trago, por lo cual obviamente se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3a.m., completamente borracha. Apenas entré y el reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido.

Él, al principio no dijo nada, ni me pareció desconfiado. ¡Qué bueno! ¡Qué salvada! -pensé yo.

Entonces él me dijo: - Sabí que tenemos que cambiar nuestro reloj cucú. Le pregunté por qué y me dijo: - Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé como, gritó "puta la huea"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces. Salió corriendo, pisó el gato, quebró la mesita del living, se acostó, se tiró un peo y se durmió...!!"
 
ahí no más tu wea de chiste weon..
fome y penca..
nada que decir..
 
este chistesito si que es antiguo weon.... pero es bueno.. parejito..

Saludos.
 
Volver
Arriba