• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio cosas que no tienen precio ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.896
Sexo
Macho
Además de cagar sin polera para más de alguno, pregunta seria, tampoco serán válidas respuestas como para todo lo demás está MasterCard.

La salud principalmente es un asunto que no siempre tiene solución y ni con todo el dinero del mundo se puede comprar o solucionar, ej: Stephen Hawkings, Bastian Paz, etc... personalmente me tocó ver en la muni de la florida una mina que era de team de verano en reñaca, exqusita de pies a cabeza y tenía una hija de unos 6 años y la llevaba al kinesiólogo de la Muni porque tenía una enfermedad en el cuerpo terrible que no hablaba, ni caminaba y estaba toda torcida en una silla de ruedas, eso fue el año 2013 y quedé pa la caga tanta belleza ella y una mochila tan insoportablemente pesada en sus espaldas.

Por otro lado la paz y tranquilidad tampoco tiene precio: ej una wna riquísima tipo sra de Chapo Guzmán o de ese estilo, que tiene todo tipo de lujos que alguien pueda imaginar, pero el weon le saca la csm, la gorrea siempre, la basurea, le revienta, por ej un vaso de whiskey en la cara, la masacra cuando se le da la gana, etc

Por otro lado puede tener tranquilidad y salud y plata pero tener una depresión qla de mierda que induce al weon que tiene todo a matarse, a matarse porque en un descuido del tratamiento y las pastillas se mató y ya, ejemplos de esa historia hay muchos, Hijo Pedro Carcuro, Robin William, :idolo: Chris Benoit, :worthy:Slobodan Praljak,
Bonvallet :comillas:


Para la élite que cosas no tienen precio ?
 
Última edición:
que no tiene precio :

acabar al mismo tiempo con tu pareja.
beber una coca-cola o una cerveza helada, de esas que duele la garganta sobre todo si tienes sed
mear cuando ya no se aguanta mas
cagar cuando ya no se aguanta mas
caminar por un bosque y solo oír las aves, el agua que corre y el viento en las hojas
reírse hasta que duela la guata
ver una mina despampanante de esas wenas, bonitas y sonrientes
terminar cualquier ciclo (titularse, terminar una pega que ha dado que hacer y queda bien, hasta terminar el servicio militar,etc)

etc.
 
Tener un minuto de tranquilidad, olvidarme de los problemas y gente cacho.

Ver un amanecer, por alguna extraña razón me da tranquilidad, he comentado a otras esto pero me miran con cara raro o de weon loco.

Aprender o hacer algo con mis propias manos, es gratis y mucha satisfacción.
 
3_25.png


no tiene precio
 
Volver
Arriba