• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas que te causan "desilusión" en la otra persona?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
Me refiero por ejemplo de que vez a una mina bonita de cara y armoniosa en general pero tiene un lunar con pelos en algún lugar del rostro, o tiene la cara súper grasa, o espinillas etc, existe alguna cosa que los haga retroceder y no considerarla posible pareja?:orejon:
yo con los años no he podido dejar pasar el que tengan un moco ( 1 vez está bien pero más significa que no se preocupa), o que tengan el aliento podrido, ésa wea me manda a la chucha o que tengan olor a transpiración mezclado con algún perfume:ohno:
 
pelos en los brazos y mal aliento. Puta la wna hedionda :lol2:
Esa wea es lo más mata pasión que puede haber en una mujer


De hecho la otra vez mientras atendía a una mina linda me puse a lachear y le mire los brazos y :ohno: tenía más pelo en el brazo que yo puta la wea mata pasión
 
los yo yo, egocentricos y narcisos (weones lateros)
Ninguna novedad si sabemos que a las chulenas les gusta los tipos aflaitados Y incultos y después andan llorando
 
Última edición:
Las mentiras, por muy chicas que sean.

El problema es que casi todas, por no decir todas, las mujeres tienen esa costumbre.
Pero hay mentiras piadosas. Por ejemplo si le pregunta ¿queri jugar play? Y ella te dice que si pero interiormente no quiere y lo hace solo por complacerte. Si hasta eso te molesta entonces buscaté un caballo o hace vista gorda x que va a ser imposible saber si te esta mintiendo en todo o no.
 
Volver
Arriba