• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

Me habia olvidado del cap de esta semana csm...

Muy bueno , la wea ideal para drogos con tantas luces y efectos xD
 
Me dejó pal hoyo con lo de los agujeros negros, muy bueno el capítulo. Era como pa verlo volao sí :lol2:
 
Cada capítulo es mas lindi que el anterior :wensha:
Me falta el último eso si.
 
yo la estoy bajando de la bahía pirata y en latino narrada por un wn de la voz bien conocida acá en chile...no se como se llama el compadre...pero esta muy buena la serie....
 
yo la estoy bajando de la bahía pirata y en latino narrada por un wn de la voz bien conocida acá en chile...no se como se llama el compadre...pero esta muy buena la serie....


1139311552_f.jpg
 
yo la estoy bajando de la bahía pirata y en latino narrada por un wn de la voz bien conocida acá en chile...no se como se llama el compadre...pero esta muy buena la serie....

Link??
 
Recién ví el capítulo 4. Espectacular y por supuesto destaco estas "repasadas" elegantes que da DeGrasse a la religión y sus absurdos temporales :clapclap:

Video complementario sobre los hoyos negros, hermanitos. Está en inglés y subtitulado en inglés para que cachen un poco más en caso de no seguir al personaje. En uno de los puntos, demuestran cómo nos veríamos y cómo veríamos el entorno al entrar a un hoyo negro con la curvatura de la luz producto de la inmensa gravedad.



Canal recomendado, por lo demás :buenaonda:
 
Recién ví el capítulo 4. Espectacular y por supuesto destaco estas "repasadas" elegantes que da DeGrasse a la religión y sus absurdos temporales :clapclap:

Video complementario sobre los hoyos negros, hermanitos. Está en inglés y subtitulado en inglés para que cachen un poco más en caso de no seguir al personaje. En uno de los puntos, demuestran cómo nos veríamos y cómo veríamos el entorno al entrar a un hoyo negro con la curvatura de la luz producto de la inmensa gravedad.



Canal recomendado, por lo demás :buenaonda:



Recomendadisimo, aunque para los que les gustan las ciencias duras y/o cálculos y ecuaciones, no tanto, ya que los videos van por el lado más filosófico de los temas que trata.
 
Weno el cap , tengo que admitir que en varios momentos me perdi y puse esta cara

misc-jackie-chan-l.png
 
vale Maxium por la serie, está muy buena, me encanta todo lo que es astronomía
 
Volver
Arriba