• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costo Instalación Piso Flotante

Tomkatvet

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
603
Sexo
Macho
Cilantrazos,

Para un dpto que murió el piso flotante por inundación, el costo total de retiro del piso flotante, instalación del nuevo, instalación de junquillos y demases. Están bien estos precios?

 
El piso flotante viejo sácalo tu po wn pajero si es terrible fácil la wea y te vas a ahorrar sus buenas lucas

Cuanto más o menos cobran solo por la instalación? para cachar el ahorro?
Post automatically merged:

sólo mano de obra o ese valor incluye materiales?
esa wea de los maestros por cobrar por m2 los weones, dile al weon cuanto cobra por el total y pide la rebaja, así lo hacemos en Venezuela mi chamo.

Incluye materiales, muy buen dato mi pana
 
Por lo que veo en te están cobrando por; retiro del piso viejo, suministro del piso nuevo e instalación, a 14.000 el M2 SUPER BARATO, DEMACIADO.

La instalación va desde los 4.500 M2
El piso va desde los 11.000 M2
El retiro me imagino entre 1000 y 2000 el M2 (aquí me estoy carrileando)

Lo encuentro bastante barato, ya que estuve cotizando piso e instalación para la casa donde estoy ahora. Al final encontré caro lo que me está an cobrando por instalar y lo instale yo mismo, no es nada del otro mundo. No es difícil pero agotador
 
loco como recomendación, cuando instalé el piso flotante tiré un rollo de goma 1,6mm de espesor como aislante acústico y luego la espuma niveladora eso si procurar que el piso también no tenga un desnivel mayor a 3mm, las tablas con espesor 12mm holztek , esta marca es una de las mas usadas en escandinavia y de verdad queda muy bonito creo que fuera de webeo fue un muy buen regalo que le hice a mis taitas, la unica paja fueron los guardapolvos por el inglete pero con paciencia todo sale. Ahora si eres de esa actitud que paga por todo al menos exige las características, tipo de tráfico y espesor en mm del piso a instalar.
Recuerda: 12 -14mm espesor es mas caro pero son 20 años de durabilidad resiste arañasos de perros fletos, manchas de semen, actitudes coprofagicas en fin .
:hi:
 
Compadrito si Ud es bueno para los trabajos manuales hágale caso al compadrito anterior, la marca holztek de 12mm es lo mejor. Ahora si a ud no se le da los trabajos manuales considere pagar, por experiencia pregunte si hay alguna oferta en el tema de instalación. Yo cuando me toco hacer ese gasto en el homecenter pille una oferta de instalación gratis el requisito era comprar piso flotante de la marca antes mencionada , esto fue en enero 2020 y esa marca estaba a 3 lucas mas cara que la que había cotizado según mi escuálido presupuesto, pregunte que incluía la instalación y saque cuentas y no había donde perderse ellos ponían el aislante, junquillos, el rebaje de las puertas (en una cotizacion en otro lado te pude salir bastante caro que te dejen las puertas ok) , etc. el proceso fue super ràpido, al dìa sgte llego un maestro midió los 3 dormitorios, y me solicito que para el dia sgte debìa tener los dormitorios vacios. Para mi sorpresa a pesar de que llegaron un poco atrasados (1/2 hora) utah en 3 hrs me dejaron todo listo y hasta me ayudaron a entrar los muebles a los dormitorios, hasta ahora todo sigue sin problemas.
Casi se ve olvida comprar junquillos y demás accesorios y agregar obra de mano te saldrá mas caro que el piso .
 
Por lo que veo en te están cobrando por; retiro del piso viejo, suministro del piso nuevo e instalación, a 14.000 el M2 SUPER BARATO, DEMACIADO.

La instalación va desde los 4.500 M2
El piso va desde los 11.000 M2
El retiro me imagino entre 1000 y 2000 el M2 (aquí me estoy carrileando)

Lo encuentro bastante barato, ya que estuve cotizando piso e instalación para la casa donde estoy ahora. Al final encontré caro lo que me está an cobrando por instalar y lo instale yo mismo, no es nada del otro mundo. No es difícil pero agotador

+2200 por los junquillos

16700
 
Volver
Arriba