• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres caribeñas de mierda: Rodadas de motos en Halloween de venecos y colombianos que el Gobierno pretende evitar

No es triste acaso la situación?, viene gente de mal vivir a ocupar nuestros espacios, intentan imponer sus formas de vida, pasar por encima nuestro y además se espera que tengamos que aguantarles sus maneras. Pobrecitos no.

Todo por que unos pelotudos llamados políticos, se les ocurrió que era buena idea llenar el país de ese tipo de gente. Abrazar la alegría.

Se espera que las autoridades velen por nuestra seguridad, no que la pongan en riesgo.

Pero claro, como esos pelotudos viven en sectores alejados de la realidad común del chileno, les da lo mismo.

Chilenos de bien, no vamos a salir a pegarle a estos weones y tomar la justicia por nosotros. La ley no nos va a amparar ni cagando.

Pero aun así, podemos hacer algo, no demos esa "mano amiga" a este tipo de gente, antes de ellos, están nuestros compatriotas.
 
Última edición:
Está mierda la hicieron el año pasado creo hasta asaltos hubo sin contar el desorden ruido y basura que dejaron por su lado estos simios qliaos, no les bastaba con hacer mierda el mercado laboral, saturar los distintos sistemas del país y ahora hacen estás mierda :nonono:
 
guerreros-celtas-en-bosque-01.jpg


LOS MAS CELTAS CELEBRANDO HALLOWEEN. :risa: NEGROS RIDICULOS LA CAGARON..SON PARA LA RISA, ELLOS LOS CELTAS, DESPUES DE LA HECATOMBE:risa:
images
 
cuando cachen porque avenida se van a tirar fijo, le meten en toda el cruce aceite de motor quemado viscoso, para que cuando vengan rajados se saquen la xuxa en forma masiva.
 
Por Manuel Rodríguez, debajo de la pasada peatonal de huérfanos que pasa por sobre la carretera, dos motos de carabineros tenían a dos vehículos y como 10 motos detenidas, meta partes, como las 5 de la tarde
 
Si quieren salir a weviar, capaz que se maten los weones porque el pavimento esta super resbaloso con la lluvia qué cayó.
 
Como a las 19:30 pasaron por la florida 7 venecos en moto haciendo la caravana simia :lol2: :lol2: :lol2: varios salieron más temprano, habrá que esperar si salen más
Recién acaban de pasar por vicuña Mackenna una caravana de venekos
 
Volver
Arriba