• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres de la gente en el metro

existirá wea más patética que la tropa de pulmones con caca corriendo dentro de los andenes? :cafe3:
 
Eso sin contar los roperos que se ponen en la puertas teniendo los vagones mas desocupados adentro como diciendo: "de aca nadie sale ni entra".

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
pasé algunos meses viajando a santiago y en su metro
cuando iba lleno trataba de quedar cerca de la puerta para bajar mas fácil, o mas rápido
quedaba siempre mirando hacia la puerta "exterior" para distraer la vista en las estaciones
 
Supongo que es gente comoda o sin la personalidad suficiente para pedir permiso si es que el vagon va lleno al momento de bajar. Asi se ahorran el pasar entremedio de la gente, y de paso entorpecer el viaje del resto y de los que intentan entrar en cada estación.

Yo siempre me pongo en la parte que une a los vagones, ahí siempre viaja poca gente, y me pongo a escuchar música, total cuando me bajo (en Las Rejas) siempre la wea va casi vacia, asi que para mi no es problema el bajar.

Lo otro que es común, es que la gente en las estaciones se agolpa, se amontona en la parte de al medio, dejando los extremos bien desocupados, ergo, siempre hay que ir a los extremos para tomar el tren que llega a la estación.

Saludos
Nop... Pq derrepente viene el tren corto y casaste te mando saludos.

Pero es vid lo q dicen. Y tb pasa en las micros..... Todos los taraos culiaos pegados a las puertas y no te puedes subir y dps miras pa adentro y vez q la parte de atrás de la micro y entre puertas está vacío....
Falta un guardia con un palo eléctrico pa mover a la gente pa las zonas vacías.
 
Volver
Arriba