• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbres weonas, cuales ??

Una de las costumbres más aweonadas, pa mi que soy un ser amargo es cuando pa los cumples hacen morder la torta, que otras costumbres wnas tenemos ????????
aasska.jpg
 
Con "tenemos" te refieres a Chile o la 'sociedad' actual?

Si es Chile, da lo mismo, son todas weas copiadas de otro país, desde las modas, hasta festividades.
O por ser unos indios culiaos.

Como sociedad, las costumbres mas weonas son la nueva generación qlia que gira su vida en las 'redes sociales' de internet.
 
Con "tenemos" te refieres a Chile o la 'sociedad' actual?

Si es Chile, da lo mismo, son todas weas copiadas de otro país, desde las modas, hasta festividades.
O por ser unos indios culiaos.

Como sociedad, las costumbres mas weonas son la nueva generación qlia que gira su vida en las 'redes sociales' de internet.
Pensaba en Chile pero es verdad que somos copia con cuatica de todo
Entonces la dejo a la interpretación de los brotha
 
Una de las costumbres más aweonadas, pa mi que soy un ser amargo es cuando pa los cumples hacen morder la torta, que otras costumbres wnas tenemos ????????

Ahueonao es cualquier acto que se derive de la :monomeon: superstición, como tirar la sal por encima del hombro, saludar al litre, tocar madera.
Otros, como evitar pasar debajo de un escalera, son simple precaución. :cafe3:
 
Ahueonao es cualquier acto que se derive de la :monomeon: superstición, como tirar la sal por encima del hombro, saludar al litre, tocar madera.
Otros, como evitar pasar debajo de un escalera, son simple precaución. :cafe3:
Amiguito hablo de costumbres weonas
Como cuando los obligan a morder la torta pa los cumpleaños, cuando los weones cantan ahí mismo y hay sacos de weas que repiten feliz feliz
Todas esas pelotudeces que no tienen nada con la creencia popular ni relacionado a la religión
Es posible que no pueda entender con un ejemplo
Ya que morder la torta no es precaución ni es religioso
Revisa el significado de superstición y de costumbre si no entiendes lo que dije :cafe3:[DOUBLEPOST=1436866702,1436866628][/DOUBLEPOST]
y tus :comillas: "amigos", te hacen morder la almohada también?

:lib:

(14 días 1400 likes :omg: )

Eso le pasaba a los colorines
Y weones pecosos
 
Amiguito hablo de costumbres weonas
Como cuando los obligan a morder la torta pa los cumpleaños, cuando los weones cantan ahí mismo y hay sacos de weas que repiten feliz feliz
Todas esas pelotudeces que no tienen nada con la creencia popular ni relacionado a la religión
Es posible que no pueda entender con un ejemplo
Ya que morder la torta no es precaución ni es religioso
Revisa el significado de superstición y de costumbre si no entiendes lo que dije :cafe3:[DOUBLEPOST=1436866702,1436866628][/DOUBLEPOST]

Eso le pasaba a los colorines
Y weones pecosos
Estimado:
http://lema.rae.es/drae/?val=superstición
superstición.

(Del lat. superstitĭo, -ōnis).

1. f. Creencia extraña a la fe religiosa y contraria a la razón.

2. f. Fe desmedida o valoración excesiva respecto de algo. Superstición de la ciencia.

costumbre.

(Del lat. *cosuetumen, por consuetūdo, -ĭnis).


1. f. Hábito, modo habitual de obrar o proceder establecido por tradición o por la repetición de los mismos actos y que puede llegar a adquirir fuerza de precepto.
Las acciones derivadas de la superstición que se repiten sin una motivación racional, son ahueonaos. Breve. Los ejemplos que di, son justamente ahueonaos porque no pueden evitar que algo malo pase (saludar un árbol o golpear madera). Por eso los distinguí de pasar bajo una escalera, que se considera superstición, pero en realidad es evitar que algo te caiga en la cabeza mintindi? :hands:
 
Estimado:
http://lema.rae.es/drae/?val=superstición
superstición.

(Del lat. superstitĭo, -ōnis).

1. f. Creencia extraña a la fe religiosa y contraria a la razón.

2. f. Fe desmedida o valoración excesiva respecto de algo. Superstición de la ciencia.

costumbre.

(Del lat. *cosuetumen, por consuetūdo, -ĭnis).


1. f. Hábito, modo habitual de obrar o proceder establecido por tradición o por la repetición de los mismos actos y que puede llegar a adquirir fuerza de precepto.
Las acciones derivadas de la superstición que se repiten sin una motivación racional, son ahueonaos. Breve. Los ejemplos que di, son justamente ahueonaos porque no pueden evitar que algo malo pase (saludar un árbol o golpear madera). Por eso los distinguí de pasar bajo una escalera, que se considera superstición, pero en realidad es evitar que algo te caiga en la cabeza mintindi? :hands:
En tonces si sabes la diferencia como chucha no entendís lo que digo
Me hablas d todo lo que no pregunto
Costumbres qlias que no sirven pa na
Y no supersticiones
Mi intindi a mi o no wn ???
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
En tonces si sabes la diferencia como chucha no entendís lo que digo
Me hablas d todo lo que no pregunto
Costumbres qlias que no sirven pa na
Y no supersticiones
Mi intindi a mi o no wn ???
Creo que este weon piensa que morder la torta es por superstición, cuando en realidad es una estupidez para mancharse la cara, nada mas.
Superstición sería la wea del deseo.
 
dejar la cagá previo y post partido que juegue chile

que lo laboral se mida en horas y no en productos realizados. Si uno termina su pega en 5 horas debería poder irse pa la casa como premio, sin embargo si la terminai en 5 horas te dan mas pega pa hacer las 8 que teni que hacer... entonces finalmente todos los weones sacan la vuelta pa hacer su tiempo y virar :buenaonda:
 
En tonces si sabes la diferencia como chucha no entendís lo que digo
Me hablas d todo lo que no pregunto
Costumbres qlias que no sirven pa na
Y no supersticiones
Mi intindi a mi o no wn ???
OK. :buenaonda:
entonces, excluyendo las supersticiones, esta costumbre la encuentro COMPLETAMENTE ahueoná: las poses de las minas agachándose en las fotos
DcZNsN2.jpg


536248_4599000863203_238421298_n.jpg
 
No sé qué les habrá dado por obligar a abrir los regalos frente a todos y cantar "de quién será, de quién será". :nonono:
Los cumpleaños de pendejos ahora son fomes y solo sirven para que los viejos demuestren todo lo que pueden gastar/encalillarse frente al resto
 
Con "tenemos" te refieres a Chile o la 'sociedad' actual?

Si es Chile, da lo mismo, son todas weas copiadas de otro país, desde las modas, hasta festividades.
O por ser unos indios culiaos.

Como sociedad, las costumbres mas weonas son la nueva generación qlia que gira su vida en las 'redes sociales' de internet.

2vcvoec.jpg

:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:

SALUDOS CAMARADA!!!! WN SIEMPRE ALEGRANDO LA MAÑANA:yaoming:
 
Volver
Arriba