• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cote Lopez; Dale maraca!

La cotetita es una puerquita de las very hot, pal piniron hay una cancion del antonio rios (la de la señora y la amante ) que le viene como anillo al dedo. En todo caso caliente la cabra weona. Hay que ponerle imagenes y la musica ,pa ke sea " cote maraca 2 " ja,ja,a.:P
 
pero cómo pueden decir eso de esa santa mujer....:razz: ... si es pura y virginal ....































(SÓLO SE HA COMIDO A 3 MIL HUEVONES)

MARACA CULIÁ:malosi:
 
*** Eres Un Asco ***
Denigras A La Mujer Chilena Por Ser Tan Puta

*** Extra . Extra ***
Para Todo Aquel Que Quiera Acostarse Con Cote Lopez Favor Buscar En El Mapa Mundi La Direccion Del ..............................
 
Jajajaa La Misma Cancion Yo Creo Pero No Creo Q Le Duro Mucho Puesta A La Cambo Warrior Igual Pa Cagarse Dela Risa

La Weaaa


Xavela
 
wena el carrete.no invito a la daniella campos ,si ella tambien se comio al pinigol ,conoce hasta la barra del hotel.
 
pa q estamos con weas toy chato de prender la tele y ver a la maraca veo mis correos y mandan videos de la weona escucho musica y ablan de la lola me meto aca y comentan de la wona , mi opinion esq tine una cara de cambollana y el pobre weon le cree , le creeeee como xuxa

weno en todo caso con ese culo convense a cualqiera , olle a esta weona le va a pasar lo mismo q le paso a la yasna

se va a pingar de tanto q se lo metan
 
Excelente video de la maraca Cote Lopez

Excelente el video de la Maraca mas rancia de este pais =me refiero ala
PEUCA de la Cote Lopez si LA CAZA FORTUNA QUE ATRAPO AL POBRE VENADO. = VICTIMA DE LA PEUCA cote lopez:
 
dale maraka culia!!!!!
esta mina dems se mete con mas de 2 weones a la vez, pero tienen que ser futbolistas con culiaos.
si es muy maraka!!!!

Igual es rika, pero putita
 
le cayo como anillo al dedo la cancion,pobre marido,esta ciego y enamorado.
 
Volver
Arriba