• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COTE LOPEZ EN QUIEBRA..........

¿De verdad estas señoras esperan que sus aventuras con jóvenes de 20 y tantos pueden terminar bien o en algo? El compadre ya agarró sus cinco minutos de fama y chao con la dama, nadie niega que aun lo dejan como fierro parado junto con Daniela Aránguiz y Faloon las tres en las mismas, dándole fama a jóvenes que no saben cocer un huevo, aparte son mamás y esta última tiene como tres hijos. Ya no tienen 15 años para andar arriba de las cornetas de famosos y futbolistas, todo lo que son es gracias a sus parejas futbolistas y parece que quieren que sean reconocidas por ser prostitutas, un segundo aire en la vida.

Le chuparía todo el hoyo hasta sacarle mostaza :baba:
images

Lo sufre Cote López parece que al Mago Jimenez la Gala le hizo la paraguaya invertida+puntada de zapatero +mamón atómico chup-chup ya el aweonao anda diciendo que es la mujer de su vida y quiere casorio......El poder de la zorra de estas maracas weon

eso de decir "es la mujer definitiva de mi vida", no es ni más ni menos la frase que dice alguien que está empotado hasta los cocos ... y doy fe de que es así :sm:

Última edición:
Lo sufre Cote López parece que al Mago Jimenez la Gala le hizo la paraguaya invertida+puntada de zapatero +mamón atómico chup-chup ya el aweonao anda diciendo que es la mujer de su vida y quiere casorio......El poder de la zorra de estas maracas weon

Jajajajaj otra orsini farandulera...
Post automatically merged:

Quizas como es la Gala en la cama wn :eek: que todos quedan locos.
Degenerada yo creo, pero a un nivel superior...no se quizas su cuerpo expele quimicos que vuelven loco a los hombres..

Última edición:

Ya no hay más viajes de lujo

tener ingresos no es lo mismo que tener liquidez ... ni ella ni el mago Jiménez ahorraron o capitalizaron todo lo que él ganó en su mejor momento, ahora le tocará a ella meterse en algún reality para hacer algo de plata :sisi:

Volver