• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COTE LOPEZ EN QUIEBRA..........

todavía me acuerdo de esta maraca bailando en un programa italiano, con un vestido negro y corto :baba:

ctm me acuerdo y me tengo que pegar un combo en los cocos (pq estoy en la pega).

si se la encuentran en el PSW o en relaxchile porfa avisen. Consideraría romper el chanchito, y quizá hasta hacerme heterosexual por ella.

todavía me acuerdo de esta maraca bailando en un programa italiano, con un vestido negro y corto :baba:

ctm me acuerdo y me tengo que pegar un combo en los cocos (pq estoy en la pega).

si se la encuentran en el PSW o en relaxchile porfa avisen. Consideraría romper el chanchito, y quizá hasta hacerme heterosexual por ella.

si recuerdo ese programa, a la mina se le arrancan las tetas y queda con los pezones al aire ... luego de eso jamás la volvieron a llamar en la tv italiana :lol2:

Se viene azulito? :orejon:

Pero miren esa involución... en la foto de al medio parece caballo...
cotelopeztransformacion.jpg.jpeg

Oye que wea ahora parece trabuco como tantas maracas de este país que se hacen weas en la cara :ohno:

Igual la de trabajar se la sabrá (que no sea abriendo las piernas) aunque estás weonas siempre buscan llamar la atención seguro anda aburrida en la casa.

Se viene el of de ropa interior no ven que ella es una señora y mujer de alto valor :risa:

Cotecita lopez +18 en Morande bailando la cancion de moda y sacandose unos semitoples pal publico :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Anciana Lopez con la cara culia echa corneta tanto botox y operaciones weonamente innenesarias :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

Error, los técnicos les recomiendan casarse para que los weones no se desbanden y tengan cierta estabilidad emocional; socual y no manden sus carreras a la chucha por los desmadres propios de su ambiente.

Tener una buena esposa y familia a los futbolistas les ayuda mucho a no ser simios, el caso de Bravo es icónico, pero el resto por lo general andan puro pegándose cagadas y haciendo escándalos.
Muchos de los cumas de la generación dorada se casaron, por supuesto con suripantas. A esta altura están todos divorciados. La excepción es precisamente Bravo, el resto pagando divorcios millonarios.

¿Qué puede ofrecer un futbolista chileno? dinero, nada más. Suelen ser feos, tontos, rotos e incultos. Deberían darse con una piedra en el pecho, porque de no haber tenido talento, serían reponedores en un supermercado en el mejor de los casos, o andarían haciendo portonazos. Son la presa ideal de suripantas, las cuales igual se los cagarán probablemente en un reality con algún argentino muerto de hambre. Más encima terminarán financiando indirectamente al patas negras, y pagando tremenda pensión.

No es lo mismo casarte con la minita que te aceptaba una salida a comer completos cuando no tenías dónde caerte muerto que una de estas suripantas que no se suben a vehículos que cuesten menos de $45 millones. Con la primera puedes formar familia, con la segunda el asunto no durará una década de tu vida.

Muchos de los cumas de la generación dorada se casaron, por supuesto con suripantas. A esta altura están todos divorciados. La excepción es precisamente Bravo, el resto pagando divorcios millonarios.

¿Qué puede ofrecer un futbolista chileno? dinero, nada más. Suelen ser feos, tontos, rotos e incultos. Deberían darse con una piedra en el pecho, porque de no haber tenido talento, serían reponedores en un supermercado en el mejor de los casos, o andarían haciendo portonazos. Son la presa ideal de suripantas, las cuales igual se los cagarán probablemente en un reality con algún argentino muerto de hambre. Más encima terminarán financiando indirectamente al patas negras, y pagando tremenda pensión.

No es lo mismo casarte con la minita que te aceptaba una salida a comer completos cuando no tenías dónde caerte muerto que una de estas suripantas que no se suben a vehículos que cuesten menos de $45 millones. Con la primera puedes formar familia, con la segunda el asunto no durará una década de tu vida.

El tema es que estos locos siempre son inseguros y beta, se cacha, proyecta la inseguridad que tratan de compensar con el fuero externo de lo material y las minas no son tontas. Saben que están con un tipo débil que cae ante vicios, ve culos y se vuelve loco, pocos tienen la disciplina de Pizarro, Bravo, Sánchez. En el fondo los compas del futbol solo aportan la experiencia a las minas y la seguridad que da el dinero pero se seguro no le rebaten a la mina y no proponen nada, no llevan la relación y eso en parte es por el espectro de mujeres que circunda el fútbol.

Cuando ves a Bravo, ahí hay un weón que dirige, que la lleva, que propone y guía, la mujer también lo complementa y lo admira, eso se ve, a pesar de ser un arquero es un referente y un capitán con carácter, muchas de esas fascetas no se pueden comprar ni adquirir con caballos, joyas, autos porque en vez de ayudarte te hunden y te distraen cubriendo tus defectos e inseguridades.

La cote López o la mina de Isla son los que pueden y se merecen, causa- efecto. Un círculo que nunca terminará.

Volver