• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cote Lopez Se Va de Controcampo

juliopower

Hincha Huevas
Registrado
2009/09/14
Mensajes
0
La "Coté" López despejó hoy cualquier duda sobre su sorpresiva renuncia a la TV italiana: ella decidió irse y lo hizo por amor. En un contacto desde Milán con el programa "Buenos días a todos", realizado pasadas las nueve y media de esta mañana, María José López reconoció que "no fue fácil" tomar la decisión de irse, pues tenía muchas propuestas en Italia, tras su incendiario debut con el programa "Controcampo", que dejó a los tanos hablando de ella por varios días.

Sin embargo, confesó que el amor está en el tope de su lista de prioridades y que seguirá a su marido, Luis "Mago" Jiménez, a Londres, donde él jugará en el West Ham United.

"Me habían ofrecido participar en campañas de ropa, de joyas y tener más espacios, pero siempre voy a preferir el amor ante el trabajo, la plata y cualquier cosa" :lol:, dijo la blonda modelo. "Si yo optaba por quedarme en Italia, no tenía la posibilidad de viajar a Inglaterra", explicó López, quien señaló que el contrato con la TV italiana le significaba estar todo el tiempo en ese país y prácticamente perder contacto con su esposo.

La "Coté" incluso reconoció que, aunque no está embarazada, "siempre he querido tener hijos y creo que ahora ya es el tiempo", por lo que capaz que la sexy veinteañera dé pronto una nueva noticia en el mundo de la farándula

juajajaja la habran echao cagando por mostrar las tetas a la maraquilla esta

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20090911/pags/20090911112534.html
 
Pero maraca rica.. antes de operarse la vi en directo.. la media ni que raja..ufff
 
Salió la misma wea ayer en La cuarta :cafe3:
supuestamente renunció por amor
pero al parecer la echaron porque no podían tener a alguien
que le había puesto los cuernos a su marido :cafe3:
 
y quiere ser mamá no le vaya a salir negro y dienton xD
 
Giroxx 2.0 dijo:
y quiere ser mamá no le vaya a salir negro y dienton xD

juajajjaj. te apuesto a que si tiene un hijo esa maraca le sale asi jajaj
 
Igual en Chile no le va a faltar peguita a esta tonta.... Tonta buena eso si jajajajaj

Saludos...!!!
 
En Italia hay 1000 de mujeres mejores que ella y se porque lo digo, lo extranho es que en el puesto de ella ahora entro una Argentina, parece que le gusta el "sabor" latino. La cote lopez igual tenia chispa no era apagada y solo una cara bonita, por eso estaba ahi, en fin...por lo menos logro ser conocida en Italia.
 
segun la cuarta, la echaron por mostrar la teta.

y la weona anda diciendo q ella se fue.

no se a quien chucha creerle :sconf:
 
me gustaria pasarle el tajo de la tula por la puntita del pezoncito gigante que se le vio despues de dejarselo mojaito con la lengua :rojo:

finito XD
 
Volver
Arriba